domingo, 4 de septiembre de 2016

Lampara- SVG File




Hola a todos.  Estoy súper contenta de compartirles el proyecto de hoy.  Lo tengo hecho desde hace unas semanas atrás.  Haciendo una búsqueda en Pinterest me encontre con esta belleza.  Es un SVG File que compre por solo $0.99 centavos.  Con este archivo puedes cortar las piezas en la maquina Cricut, o cualquier maquina electronica.  Inclusive, si no tienes alguna de estas maquinas, lo puedes imprimir y cortarlo a mano, ya que incluye el formato PDF.  Puedes comprarlo aquí:  Cre8ivecutz.  Acabo de entrar y esta en especial a $0.74 centavos.  ¡Oh Dios!  Así que aproveche no se por cuanto tiempo dura el especial.  De verdad esta espectacular.

Aquí te muestro todas las piezas cortadas que incluye este archivo.  Utilice cardstock de la marca Recollection.



Este es un proyecto que toma algo de tiempo para cortarlo, luego doblar todo,  pensar como va montado y montarlo.  Eso si, no tiene instrucciones, pero yo pase el trabajo por ustedes y cometí mis errores.  Sí, cometí un error al montar la tapa, pero lo pude solucionar.  En el siguiente video veras ese error y como lo arregle, tienes que verlo hasta el final para que puedas ver la manera correcta de hacer la tapa y toda la pieza.  Los dejo con el video:





Estas son las piezas de los lados.  Antes de montarlas debes pegar los border y el vellum por la parte de adentro.  Si no tienes Vellum lo puedes sustituir por transparencias, por papel de ceda, por papel encerado (del que usamos en la cocina) o papel de calco ( es ese papel trasparente que usamos para dibujar).  También, los puedes hacer con papeles de colores.  Son muchas las opciones.  Para pegarlo puedes usar glue dots, score tape o Tombo. 



Para la pieza de la base yo le corté una parte extra para pegarle en la parte de abajo, esto ayudara a reforzar la pieza.  En el hueco que queda de la base le coloque varios niveles de carton para que el centro no se hunda.


Esta lámpara es para utilizar una vela de batería.  Como no tenia en casa esa vela, improvise con unas linternas.  Primero encontre una linterna pequeña que no alumbraba mucho, como puedes ver en la siguientes fotos.



Luego, me acordé de una linterna que compro mi papá en la tienda 99cents, esta es la que ven al final en el video.  Esta linterna se usa en la cabeza, y alumbra muchísimo.  Hice la prueba y quede maravillada lo hermosa que se ve mi lámpara.  Aquí la puedes ver con el cuarto total mente oscuro.


Y aún con la luz del cuarto encendida puedes ver que todavía alumbra.  Este es uno de esos proyectos que toma tiempo pero, al ver el resultado te sorprenden y te llena de satisfacción.  Esta lámpara es perfecta para decorar en una mesa para una fiesta, para hacer un regalo (puesto que es una caja) o simplemente para decorar en tu hogar.  Sencillamente, me encantó.  La tengo en mi mesa y no me canso de mirarla.  Es espectacular.  ¿Cuántas se animan a realizarla?  Espero que sean muchas y que compartan una foto en mi muro de Facebook, annette.gonzalez.5030 



Espero les haya gustado este tutorial y se diviertan haciendo y creando esta hermosa lámpara.  Recuerda suscribirte a mi Blog y a mi canal en You Tube, Annette Arte y Scrap,  y darle like a el video.  Gracias por tu apoyo y por ser un seguidor.  Ya somos 239 miembros en You Tube.  Gracias.  Esto es todo por hoy y sera hasta la próxima. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario