Hola a todos. ¿Qué tal ha sido su semana? Yo la he pasado un poco relajada, pero creando muchas cositas. En el diario de hoy veremos el Salmo 147: 3 que dice así:
''El Señor restaura a los abatidos
y cubre con vendas
sus heridas.''
En estos tiempos donde el amor se ha enfriado, el odio y el rencor acampan por el mundo, y es más común ver personas llenas de ansiedad, depresión, tristeza y amargura. Con corazones abatidos y heridos. Si eres una de estas personas, en Dios puedes encontrar restauración, consuelo, y perdón. Busca en su palabra y en oración su presencia y veras la diferencia, como tus heridas, ya sean físicas o emocionales podrán ser curadas.
Por aquí les dejo el siguiente video:
En el arte de hoy Dios me inspiro a representar esta cruz con unas curitas o vendas pues fue allí, en la Cruz, donde el llevo todo nuestro pecado. En esa Cruz, Cristo derramo su sangre por amor a la humanidad para limpiarnos y restaurar nuestras vidas.
Espero que esta palabra haya sido de bendición y restauración para ti. Espero dejar en ti esa semillita para que te animes a buscar la presencia de Dios y estudiar su palabra. Si es así, te invito a que practiques este arte, sera de mucha bendición para ti como lo ha sido para mi. Dios te bendiga. Sigue aprendiendo más de la Palabra de Dios y creando algo hermoso. Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario