miércoles, 13 de mayo de 2015

Regalitos para mamá

 


Hola.  Hoy quiero mostrarles unos regalitos que preparé para la clase bíblica de los niños.  Les hice estas cajitas para que le regalen a sus mamas chocolates y ellos prepararan las tarjetas.  Estas cajitas tienen algo particular y es que están hechas con tarjetas de muestras de pinturas. 


Para este proyecto usé estas tarjetas grandes que conseguí en Home Depot, GRATIS. 
Es muy fácil de hacer.  Estas tarjetas tienen las esquinas redondeadas y para que no nos queden disparejas yo corté un patrón y con este corté las demás a 4 1/2'' x 5 1/2''.

 
Marcar por el lado más corto a: 1'' y 3 1/2''

 
Marcar por el lado más largo a: 2 1/4'' y 3 1/4''

 
Cortar, doblar y formar la caja.  Puedes usar pega liquida o score tape.
 




Para adornarlas corté unos lazos de papel con el cartridge Artiste de la maquina Cricut.






 
Le añadí una banda que mide 1/2'' x 5''.
 
 

Ya le llevo las cajitas listas a los niños, pero ellos harán las tarjetas.
 
Estas son las piezas para hacer la tarjeta.  Cada tarjeta ira combinada con los mismos colores de la cajita.
 



Bueno, ¿qué les pareció?  A mi me encantó la idea de usar las muestras de pintura para hacer estas cajitas, son muy resistentes.  Espero les halla gustado la idea y la pongan en practica.

 Hace unos días atrás tenía este post casi terminado, pero no fue hasta hoy que lo finalice, así que, quiero aprovechar para saludar y felicitar a todas las madres scraperas.  Que Dios las bendiga mucho, las colme de amor, salud y alegría. 

Vamos, animo, es hora de crear algo hermoso.  Hasta la próxima.







 
 

1 comentario: