jueves, 21 de mayo de 2015

''Peek-A-Boo Box Card''

 


Hola a todos.  Hoy quiero compartirles una tarjeta o cajita, no se exactamente, pero la llaman ''Peek-A-Boo box card''.  Puede ser también un ''shadow box''.  Bueno, les cuento que vi varios videos por You Tube e hice una recopilación de distintos tamaños e ideas.  En particular me gusto una que vi en el canal de Jenntravis, una muy bonita e interactiva.  Aquí les comparto mis dos versiones.

Necesitaras lo siguiente:
Cortar 2 cardstock uno en papel de diseño y otro en blanco que midan 5'' x 7''
Varios die de cualquier forma
Sellos y adornos

  Necesitas marcar por el lado más largo, ambas piezas de papel.

 
Marcar a : 1/2'', 1'', 6'', y 6 1/2''



En esta ocasión les prepare dos videos.  En la primera parte veras el proceso para hacer la caja más grande y en el segundo video veras la caja terminada y tendrás más detalles para hacer la caja pequeña.
 
Primer Parte:
 
 
Segunda Parte:
 
 
 
 
Para hacer la tarjeta más pequeña necesitaras dos cardstock de 5 1/2'' x 4 1/4''  y marcar a 1/2'', 1'', 4 1/4'', 5''.  Doblar las piezas como sigue.
 




En la pieza que va enfrente abrir una ventana con uno de los dies.
 
 

 
Usar un die más grande y el que usaste anterior para cortar un borde que pegaras en la parte de la ventana.
 

 
Pegar la ambas piezas como sigue:
 



Cortar un label con el die más grande, añadir un sello y pegar dentro de la caja.
 




Solo resta decorar con hermosos adornos.  ¿Qué tal?  Me pareció divertido y fácil de hacer.  Espero te halla gustado y te animes a intentarlo.  Aprovecho para anunciarles que estaré ausente por una semana, más o menos, pero espero regresar pronto con mucha inspiración para ustedes.  Yeiii...me iré de vacaciones, y visitare algunas tiendas como Michaels, y Hobby Lobby.  Oh, Dios creo que será una de las mejores partes del viaje, aparte que visitare a mi familia.  Bueno, después les cuento como me fue.  Hasta pronto y no olviden crear y crear algo hermoso.  Bye.
 

 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario