domingo, 17 de mayo de 2015

Participación Reto de Scrapandome

 

Hola a todos.  En esta ocasión quiero compartir con ustedes mi participación en el blog de Scrapandome.  Esta cumpliendo 6 años de estar en este medio y para celebrarlo esta regalando varias cositas que a nosotras las scraperas nos encantan. Para más detalles puedes entrar aquí:
http://www.scrapandome.com/2015/05/6-anos-despues-novata-para-siempre.html
Puedes ver aquí la promoción del Blog Hope y también, están celebrando el lanzamiento de la colección de Mo, Abondanza y Latina Crafter, esta hermosa.

 
Para participar tienes que escoger entre los tutoriales que Mo ha presentado y hacer un proyecto.  Yo escogí la Invitación- Sencilla y Elegante, me pareció que era rápida de hacer y luce muy bonita.
 
¿Que necesitas?
 
Cortar un cardstock para la tarjeta a 10 3/4'' x 5 1/2, marcar por el lado más largo a 2 5/8'' y 8''.  Doblar en ''gate fold''.
 



 
Cortar un circulo de 5'' en un pedazo de papel o cartón.  Este servirá como patrón.  Colocar el circulo en la parte de el ''gate fold'', trazar con un lápiz y recortar con tijera.  Esto será solo en la parte de arriba y en ambos lados.
 




Busca un folder de embossing que tenga un diseño elegante y haz embossing en la parte frontal.



Corta un cardstock a 5'' x 5'' para el interior.  Prepara en tu computadora el texto con la información e imprime en esta ultima pieza.  Pega en  el interior de la invitación.  Amarra una cinta alrededor y haz un lazo.  Añade un botón elegante en el centro, y, ¡Voila!  Verdaderamente luce súper elegante.



Esta es la primera vez que participo en este blog, aunque esta relacionado con Latina Crafter.  Estoy esperanzada, y deseo ganar los premios y la colección de Vive, Ama y Sueña.  Bueno, espero que les guste mi participación.  Ah, quiero aprovechar para enviar saludos a Mo, chama, te quedo súper hermosa la colección, felicidades y que no sea la última.  Espero que se animen a participar y a crear algo hermoso.  Hasta la próxima.









 
 
 
 


6 comentarios:

  1. Me encanta, la tarjeta se ve muy elaborada, por eso ni me atreví a ver el tutorial en el blog de Mo, me sorprende que después de todo es realmente fácil de hacer.Tu trabajo es limpio y muy hermoso... =D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacer mi tarjetitaaaaa... es de las que mas hago y simplemente la amo!!! la tuya ha quedado hermosa y que bien que te has creado también un paso a paso similar al mio, entre mas personas compartamos lo que sabemos hacer, el mundo estará mas lleno de lindas creativas.
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios. Me alegra que les guste.

    ResponderEliminar
  4. Super elegante.. super sobria.. que bella te ha quedado esta tarjeta, invitacion.. gracias por compartir..!

    ResponderEliminar
  5. hermosa!!! los colores que use en mi boda jejejeje....
    Besitos =D

    ResponderEliminar