lunes, 4 de mayo de 2015

Manualidad- Escuelita bíblica

 

Hola.  Se que los he tenido un poco abandonados, pues les cuento que estuve unos días enferma, pero ya estoy bien gracias a Dios.  También, he estado preparando unas piezas en macramé para unos regalitos que voy a llevar para mi próximo viaje.  Sí, pronto saldré de viaje, unas merecidas vacaciones que pasaré con mi hermano y su familia.  Bueno, tengo varios proyectos que enseñarles que ya tenia hechos desde el mes pasado, pero por una cosa u otra no había podido mostrarles.  Aquí les va la primera.

Es un cuadrito que preparé para la clase bíblica de los domingos.  Para hacerlo me inspiré en una foto que vi en Pinterest de una tarjeta.  Para hacerla corté varias nubes con el cartridge Artiste de la maquina Circut.


Le hice embossing con el folder de Stampin up, Cloudy Day, a dos pedazos de cartulina azul  y luego le pase Distress Ink con una esponja para resaltar el embossing de las nubes.



Estas dos piezas las pegué sobre un cartón.  Corté dos tiras de papel de puntitos y a una de ellas le hice un borde con un ponchador.  Estas franjas las pegue sobre la unión de las dos piezas azules.
Corté a mano una forma de diamante para la cometa y también le corté una base con tijeras de formas.  Corté dos tiritas de papel y las pegué en forma de X sobre la cometa.  Le añadí dos mariposas y unos brillitos.  Por la parte de atrás le pegué una cinta larga y le anude varias cintas.
Finalmente, ponché un circulo de 1 1/2'' y un circulo de scallops de 1 3/4''.  El sello que utilicé es de Latina Crafter.


¿Qué les pareció?  Esta idea la pueden usar para una tarjeta.  Luce muy bonita, juvenil y diferente.  Me encantó hacer este cuadrito.  Bueno, espero que te animes a hacerlo y recuerda inventar con lo que tienes en casa, ajusta las medidas, colores y formas a tu gusto y con lo que tengas.  Próximamente, les enseñaré otro proyecto.  Hasta pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario