viernes, 3 de marzo de 2017

Tarjeta de Cumpleaños



Hola a todos.  Saludos a los scraperos del mundo.  Les cuento que esta semana estuvimos de cumpleaños, pues mi papá fue el homenajeado.  Para celebrarlo le preparé esta linda tarjeta usando varios sellos de diferentes marcas y colecciones y también utilicé mi tabla de Stamp Perfect.

Veamos el proceso en el siguiente video:



Estos son los sellos que usé para la portada.  Comencemos desde arriba:
La mariposa- Deer de Hot of the Press
Pajarito - Build a Wreath de Lia Griffith
Caracol y Conejo- Jardin de Amigos de Latina Crafter
Zorro- Estoy Esperando de Latina Crafter
Sentimientos- Trad Sentiment de Docrafts



Los estampamos con Versafine y Studio g y coloreamos con lápices de acuarela.



Esta idea de estampar animalitos uno arriba del otro la vi en el canal de Maymay Made it Craft y me fascino.  Busque en mi colección de sellos cuales podia usar y los combiné usando unas mascarillas. En Pinterest encontre este layout para hacer la tarjeta.  A veces se nos hace difícil o queremos hacer algo diferente y esta es una manera, buscando ejemplos de layout en Pinterest. 


Usar la tablita fue de mucha ayuda, pues con ella pude alinear los sellos como yo quería.  Pero si no la tienes no es problema, puedes hacerlo directamente.  Espero les haya gustado esta idea y se animen a realizarla.  Sigue divirtiéndote y creando algo hermoso.  Hasta mañana.


1 comentario:

  1. Es una preciosidad de tarjeta Annette. Gracias por compartir tus videos con nosotras. Saludos.

    ResponderEliminar