sábado, 4 de marzo de 2017

Diario Bíblico 1 Timoteo 4: 12


Hola a todos.  Hoy veremos 1 Timoteo 4:12 que dice así:

''Ninguno tenga en poco tu juventud,
sino sé ejemplo de los creyentes
en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.''

Esta palabra va dedicada a la juventud y para aquellos que son jóvenes en los caminos del Señor.  Consideramos a los jóvenes y las personas que están comenzando en algo que son inexpertos, e inmaduros, pues la falta de experiencia los margina.  Quizás nosotros marginamos a las personas sin darnos cuenta,  y las menospreciamos porque pensamos que tenemos más conocimientos o que tenemos más experiencia.  No importa si eres inmaduro o joven, lo que realmente importa, es que tu, como joven demuestres que puedes ser sabio,  dar buen ejemplo en todos los ámbitos, demostrando que puedes ser guía para los creyentes y no creyentes.  Buscando la presencia de Dios en oración, leyendo su palabra y cuidando tu apariencia serviras de ejemplo para aquellos que en un momento dado dudaron de tus capacidades.


Veamos el siguiente video:




Para el arte de hoy preparé una hoja con el programa Scrapbook Factory Delux, usando diferentes tipos de letras para escribir el versículo bíblico de hoy.  Aquí te comparto la imagen que podrás imprimir y colorear a tu gusto.  Podrás añadirle cualquier sello, foto, imagen de una revista o lo que desees en lugar del sello.  Recuerda que no puedo compartir la imagen del sello por derechos de autor.



 También usamos el sello del nene, Aidan, de la marca Prima.  Lo estampamos con Versafine, Black Onix y pintamos con lápices de acuarelas. 



Espero que te animes hacer esta página y me la compartas.  Si no has comenzado tu diario bíblico este es el momento, animate.  Al mismo tiempo aprenderás de la Palabra de Dios y podrás crear algo hermoso.  Dios te bendiga y sera hasta mañana.





1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu enseñanza bíblica le he de aplicar con el grupo de adolescente el próximo domingo ...Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar