viernes, 17 de marzo de 2017

Participación: Tag # 2 Divirtiendote con los Colores



Hola a todos.  ¿Cómo están por ahi?  Hoy les traigo mi segundo tag para el concurso del canal de Albert M Dorca Ink, puedes visitar su canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCjY6iaPGGboL6AdJH1XQfgA

Para este taller Albert nos mostro como podemos divertirnos usando colores sobre una hoja de acuarelas e ir mezclando colores brillantes para crear fondos y usar diferentes artículos no relacionados al scrap para crear nuestros fondos.  He aquí donde utilizo los utensilios de cocina.  Bueno, yo opte por usar stencils y sustituí las pinturas el spray por pinturas acrílicas y de acuarela.

Veamos el siguiente video:




Después de hacer varios intentos me decidí por estas piezas que ves más al frente para mi tag y mi fondo.  Arriba ves los sellos que estampamos. 


Estampamos con el Versafine Black Onix, usando varios sellos de diferentes marcas y colecciones. 


Me encantaron estos colores, me parece que no tengo nada igual en mis proyectos realizados. 



Algunas piezas las pegamos con foam tape y le añadimos otros detalles como cintas y botones.



He aquí mis dos tags.  Seguiremos pendiente al próximo taller de Albert que sera este próximo sábado.  Ya ha dado la lista de materiales y al verlos sabemos que sera muy interesante su propuesta.  La semana próxima les mostrare mi tag #3.  Este concurso nos tiene a todos muy motivados, inclusive al propio Albert, pues se le ve muy alegre en sus videos.  Espero les haya gustado y se animen a visitar su canal.  Saludos a todos. Sigan divirtiéndose y creando algo hermoso.  Hasta mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario