viernes, 24 de marzo de 2017

Participación: Tag #3- Collage



Hola a todos.  Esta semana estamos de celebración, pues ya somos 1000 seguidores en mi canal de You Tube.  Gracias a todos por regalarme sus likes y tanto cariño.  Seguiremos por aquí compartiendo con todos el amor por las manualidades.  Bueno, hoy les muestro mi participación en el concurso de Albert M Dorca, 10 Sábados, 10 Tags.  Esta vez Albert nos preparo un collage.  Fue muy divertido verlo trabajar y más divertido hacerlo.  Los invito a que visiten su canal por aquí:

Les dejo el siguiente video:




Usamos el concepto que nos mostro Albert haciendo el collage en la parte de las tiritas de papel y en la muñeca, pero cambiamos los tonos de colores y le dimos nuestro toque personal. 


Para pegar usamos el Mod Podge con terminación brillosa, esto dejo nuestro trabajo con un brillo, parecido al que uso Albert con el producto Distress Glasé.


Al pasarle con la tinta Vantage Photo alrededor de las piezas las hizo resaltar y que se vieran más arriba del fondo.


Pude combinar estos sellos de Paris con este otro que dice oh lala... y le añadimos otros detalles como perlas y una cinta de corazones.  Simplemente, espectacular.  Es que cuando pienso y digo este es mi favorito de los tags, viene Albert y saca algo más bello.  Pero creo que este es mi favorito hasta este momento.  Veremos que nos traerá Albert este próximo sábado, ya vimos que usara unas hermosas plumas negras.  Hmmm, como sera???????  Bueno, los dejo por hoy.  Sigan divirtiéndose y creando algo hermoso.  Hasta mañana.



1 comentario: