viernes, 10 de marzo de 2017

Participación: 10 Sabados, 10 Tags de Albert M Dorca- Tag #1



Hola a todos.  Les cuento que esta semana estoy muy contenta y animada de participar en el concurso del canal de Albert M Dorca Inc.  Aparte de concursar estoy aprendiendo nuevas técnicas que nos enseñara, Albert, cada sábado en su canal.  Los invito a que visiten su canal aquí: Albert M Dorca Ink  y podrás veer los detalles para concursar en este video: Concurso,  también te comparto el primer video tutorial donde aprendimos de la mano de Albert esta técnica que no conocía y me pareció muy interesante: míralo aquí- Taller 1

Llegue al canal de Albert por recomendación de mis amigas las cerecitas y al veer su trabajo me gusto tanto que me quede en su canal.  Todas hemos estado muy emocionadas, al principio pensamos que no íbamos a poder participar porque no teníamos los materiales adecuados.  Albert muy amablemente nos explico que podíamos sustituir esos materiales por lo que tuviéramos disponible. 

El protagonista de este taller es el Distress Glaze de Tim Holtz, producto que se resiste a la pintura. 
Este fue nuestro tormento, pues no contábamos con tal producto.  Albert nos sugirió sustituirlo por cera de pelo o cera de una vela.  Mis amigas y yo hicimos varias pruebas usando Vaselina, cera de pelo, Vicks, Balsamo de Vaca, una vela y otros.  En lo personal utilicé el Balsamo de vaca.  Debe ser una crema que sea incolora y con una consistencia de cera.

Por aquí les muestro mi video:




Como ves no quedo perfecto el efecto sobre el stencil porque al moverlo en varias posiciones se corrió la crema por donde no debía.  Sin embargo, lo imperfecto ayudo a crear un estilo que me gusto mucho porque no se ve algo parejo.


Utilicé los colores de Distress Ink: Peacock Feather y Picked Raspberry.  El sello es del set Just Married Quotes de Fiskars y el sello grande es de Impressions Obsessions- French Test. También, usamos el Versafine, Black Onix y el color Terracota de Adirondack.




Verdaderamente, me fascino esta técnica y la adaptaré de ahora en adelante en mis proyectos.  Estaré esperando los próximos tutoriales de Albert para seguir aprendiendo más técnicas.  Al ver la lista de materiales del próximo tutorial ya podemos imaginar que sera algo espectacular, cuando incluye artículos de la cocina.  Mañana sábado saldrá en su canal el segundo taller, no te lo pierdas. 


Espero te haya gustado mi tag, te animes a realizarlo y participar en el concurso.  Seguramente, veras por aquí o en mi canal algún otro tag de los talleres de Albert.  Sigan divirtiéndose y creando algo hermoso.  Sera hasta mañana donde regresaremos con el Diario Bíblico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario