domingo, 28 de agosto de 2016

Premio y Participación- Sketch # 62 Latina Crafter



Hola a todos.  Estoy súper emocionada porque hace unos días atrás recibí mi regalo.  Estos son los artículos que escogí de la tienda de Latina Crafter con un certificado que gane de $20.00 participando del Blog Hop, ''Christmas in July''.  Están chulísimos.  Escogí tres set de sellos y un rollito de cinta ''seam bindign''.  Los set son: Eres especial ( flores), Banner Girl y Frases mini para navidad.  No puede esperar y rápido los probe en una hoja de cardstock blanca.  Me fascinan.  Si quieres visitar su tienda puedes hacerlo aquí:  Latina Crafter

En este video te enseño cuando abri mi regalo.





Me gusto muchísimo el sello de la nena y me parece que vi en la tienda uno igual pero de un nene.  Esta es la prueba que hice de cada sello.  Siempre que compro sellos me gusta probarlos y ver con que tinta trabajan mejor.



Este es el sello de la nena.  Este set incluye unas frases que le puedes poner en el letrero.  Con este sello puedes realizar muchas técnicas.  Puedes estampar la muñeca una vez y una segunda vez el area del letrero.  Recortas el letrero y lo pegas encima de la muñeca con foam tape, luego que lo hayas pintado, para crear una dimension.  En la prueba que hice estampé la muñeca dos veces y con ellas hice un proyecto que veras a continuación.





Sketck# 62- Latina Crafter

Todos los meses Latina Crafter te permite participar en el sketch o twist, creando un proyecto y publicándolo en su blog.  Debes seguir las reglas correspondientes para poder participar, escogen un ganador al azar.  Este recibirá una tarjeta de regalo de su tienda.  Para más detalles entra aquí:  Sketch Latina Crafter





Realicé una tarjeta con las siguientes medidas
6'' x 12''  Tarjeta
5 3/4'' x 5 3/4'' matt de puntitos azules
(3) piezas con cardstock de puntidos de 1'' de ancho y diferentes largos
3 3/4'' x 4 3/8''  pieza marron
3 1/2'' x 4 2/8''  Cardstock blanco

Las dos nenas que había estampado las utilicé para hacer esa tarjeta.  Mira el siguiente video para que veas como:






Utilicé lápices de acuarela para colorear a la nena.  Wou!  Estoy sorprendida, como quedo de chula.  Me estoy iniciando en esta técnica, y la verdad que la pintura lo hace todo.  Te hace lucir como una profesional.


Aprovecho para saludar a todas las Latinas Crafter y especialmente a Diana Maldonado y darles las gracias por la oportunidad de participar en sus retos.  Espero les haya gustado mi participación y que también se animen a participar y darse una vueltita por la tienda de Latina Crafter.  Se que les encantara.  Gracias a todos por visitar mi blog y apoyar mi canal.  Sigan divirtiéndose y creando algo hermoso.  Hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. Hola Annette, conjugas los elementos y sellos de Latina Crafter tan dulcemente, que siempre nos traes alegria al visitarte. Gracias por tu participación con tan bello proyecto, en el reto mensual de LC. Éxitos y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu tarjeta y los sellitos de Latina Crafter wow siempre bellos!

    ResponderEliminar