viernes, 26 de agosto de 2016

Flor Entrelazada




Hola a todos.  Hoy vamos a recrear un proyecto hermoso, divertido y diferente que encontre en el canal de You Tube de Carrie Rhoades.  Ella lo hizo como un adorno para el árbol de navidad, pero nosotros le daremos un cambio utilizando otros colores y colocando el adorno en un palito de madera. 

Para realizarlo necesitaras:

12 piezas de 6'' x 1/2''
un palito de madera
scallops de 1 3/4 y 1''
circulo de 1 1/2
botón

Aquí te dejo el siguiente video:





Yo utilicé la libreta de 6 x 6 de MME, Ooh, La, la y la libreta de DCWV Glitzy Glitter Cardstock.  Al usar la libreta de 6 x 6 es más fácil para cortar las 12 piezas, solo tienes que cortar cada 1/2''.

Esta manualidad la hicimos con los chicos de los viernes.  Estos son los kits que preparé.




Este es uno de esos proyectos que al mirarlo pensaras que es complicado, pero no lo es, si pones atención al tutorial te saldrá bien.  Debes tener cuidado al momento de pegar los pétalos para que te queden correctamente, no como me paso al principio que los estaba pegando mal y no me quedaba esa forma puntiaguda.


En la parte del palito le añadí esta tarjeta con un sello de Latina Crafter.


Por motivos de la foto se me ocurrió colocarlo en este frasco que tengo para guardar mis botones, y resultó que se ve chulísimo.


No olvides decorarlo por ambos lados para que se vea una terminación bonita.



Como ves, este proyecto no solo lo puedes realizar para colgarlo, ya sea en el árbol de navidad o en cualquier parte, sino que también lo puedes hacer así y colocarlo en un arreglo floral o para un centro de mesa en una fiesta o simplemente para regalar.  ¿Qué te pareció, te animas a realizarlo?  Espero que así sea.  Recuerda que puedes dejar tu foto en mi muro de Facebook, annette.gonzalez.5030
Espero que te haya gustado y decidas divertirte creando algo hermoso.  Hasta la próxima.




1 comentario: