sábado, 13 de agosto de 2016

Diario Bíblico: 2 Crónicas 7: 14



Hola a todos.  Hoy es un día súper lluvioso aquí en Puerto Rico.  Que rico cuando esta así y podemos quedarnos en casa acurrucaditos, bueno tuve que salir en la mañana hacer una diligencia, pero ya estoy en casa.  Damos gracias a Dios por la lluvia, son lluvias de bendiciones.  Hoy veremos 2 Crónicas 7: 14 que dice:

''Si se humillare mi pueblo,
sobre el cuál mi nombre es invocado,
y oraren, y buscaren mi rostro,
y se convirtieren de sus caminos;
entonces yo oiré desde los cielos y perdonaré sus pecados,
y sanaré su tierra.''

Estos son tiempos difíciles de crisis mundiales, donde vemos violencia, problemas económicos, personas saliendo de sus países, hay persecución, guerra, desolación...  Como nos dice en la palabra que vendra el lloro, estamos en los últimos tiempos, no sabemos el día, ni la hora, pero estamos viendo las señales que nos dice la Biblia.  Dios nos ha dado muchas oportunidades de arrepentirnos, todavía hoy estas a tiempo, no dejes pasar la oportunidad.  Volvámonos a Dios, busquemos su presencia en oración y el sanara tu vida.  Él tiene todo el poder para sanar nuestra tierra.


Para el arte de hoy hicimos algo sencillo y rápido.  Ya tenía preparado con anticipación una hoja de papel de acuarela que hice con la función de escribir, en mi maquina Cricut Explore.  Luego, coloree la página con varios colores de Distress Ink: Picked Raspberry, Cracked Pistachio, Crushed Olive y Peacock Feathers.  A continuación te dejo el video tutorial:



Aquí puedes ver como quedo el arte de hoy, muy colorida, simulando la técnica de acuarela.


Espero que tengas un día bonito, y reflexiones en esta palabra.  Dios quiere que nos volvamos a él y le busquemos de corazón.  Deseo que te haya gustado el diario de hoy y te animes a practicar esta técnica.  Se trata de estudiar la palabra de Dios, puedes buscar un versículo con solamente abrir la Biblia, o quizás con una tarjetita que recibas, o algún mensaje que escuches o puedes compartir en el grupo de Facebook ''Hide His Word in my heART'', donde cada semana comparten una porción bíblica y hacemos un arte basada en esa Palabra.  Lo puedes hacer en cualquier libreta.  ¿Qué te parece, te animas?  Puedes compartir una foto con tu arte en este grupo, (que es en ingles) y también en mi muro de Facebook, annette.gonzalez.5030  Sigue aprendiendo de la Palabra de Dios y creando algo hermoso.  Dios te bendiga.  Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario