sábado, 6 de agosto de 2016

Diario Bíblico: Eleciastés 3: 1





Hola a todos.  Hoy estaremos estudiando en Eclesiastés 3: 1-15 pero nos concentraremos en el primer versículo que dice:

''Todo tiene su tiempo,
y todo lo que se quiere
debajo del cielo tiene su hora.''

Que verdad tan grande.  Esta es una gran enseñanza que debemos seguir.  Muchas veces queremos adelantarnos a los acontecimientos y las cosas no salen bien.  Huy muchas maneras en las que podemos comparar esto.  Para preparar un pastel, se necesita un tiempo razonable en el horno.  Si no esperas y abres el horno antes de tiempo este podrá bajarse y no quedara con la consistencia perfecta.  Debes esperar al menos 30 minutos para poder abrir el horno.  Para sembrar una semilla, debes comenzar con la preparación del terreno, luego plantar la semilla y regarla.  Tendras que esperar un tiempo para ver los primeros retoños.  Luego crecerá por un tiempo más, se expandirá, hasta dar fruto.  Tendras que esperar un poco más para cosechar.  Si retiras el fruto antes de tiempo este no madurara correctamente y el fruto se estropeará.  Hay tiempo para todo, no dejemos que la prisa y el ajetreo de nuestro diario vivir nos perjudique en algo que pudimos esperar a su tiempo.  Pidamos a Dios que nos dé paciencia, y que podamos esperar en su voluntad y en su tiempo el cual es perfecto y al final veras la bendición.


Esta idea de preparar estas escenas con las estaciones del año la vi en el grupo de Facebook de Hide His Word in my heART donde Maymay compartió este versículo y preparo el arte demostrando el tiempo con las estaciones.  Me gusto mucho esta idea.  Ella utilizo unas tarjetas y papeles con diseño relacionados a cada estación.  A mi se me ocurrió cortar varias piezas con la maquina Cricut Explore y crear diferentes fondos para cada estación. 


Aquí te dejo el siguiente video.







Espero que esta palabra haya sido de bendición y de edificación para ti.  Se que muchos se han animado a practicar en este arte, pues me lo han dejado saber a través de sus mensajes, y me da mucha alegría que podamos compartir el amor por la palabra de Dios y serles de inspiración.  La inspiración se comparte como una cadena.  Yo fui inspirada por Maymay, yo los inspiré a ustedes y así seguirán inspirando a otros y compartiendo el evangelio.  Me gustaría ver lo que han realizado, así que los invito a compartir sus trabajos en Facebook, me consigues como annette.gonzalez.5030.  Gracias por sus comentarios y por su apoyo.  Dios los bendiga.  Sigan estudiando la palabra de Dios y divirtiéndose creando algo hermoso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario