domingo, 21 de agosto de 2016

Cartridges Nuevos y como bajarlos a la Cricut



Hola a todos.  ¿Qué tal están pasando este día?  Aquí, en Puerto Rico, tenemos mucho calooorrr.  Hoy les quiero mostrar dos videos que grabe el mes pasado, donde les muestro mi regalo de cumpleaños que yo misma me regale.  Les cuento que descubrí una tienda online que se especializa en artículos para la Cricut y otros materiales de Scrapbook.  Conocí esta tienda mirando un video de Craft by two: https://www.youtube.com/watch?v=okW_Xz_I1Fg
 Puedes visitar la tienda aquí:  Cartridges and More  Ellos tienen una oferta que se llama Treasure Chest, por tan solo $29.99 recibes una caja con diferentes artículos para la Cricut.  Puedes ver el video de Craft by Two para que veas un ejemplo.  En ese momento que yo hice mi compra tenían envío gratis, pero ahora es gratis si gastas $50.00.  Para mi regalo escogí dos Cardtridges muy lindos.  Tienen buenos precios, que te van sorprender.

También les incluyo un tutorial de como bajar los cartridges al Cricut Desing Space.

Por aquí les dejo los videos:






Para los que tienen las maquinas Cricut Explore, Explore Air, Explore One, aparte de utilizar los diseños que pueden comprar por internet, también pueden usarlos directamente de un Cardtridge.  Esto solo aplica a las maquinas modernas que mencione arriba, estas son electrónicas y trabajan con el internet.  Si tienes o adquieres un Cardtridge los puedes bajar al Cricut Desing Space una sola vez y para una sola maquina.  Una vez hagas esto ya no necesitaras colocar más el cardtridge en la maquina, puesto que los diseños quedaran grabados en el sistema.  Este cardtridge puede ser utilizado en las otras maquinas antiguas, una vez lo hayas bajado.  Así, que si quieres recuperar el dinero que gastaste lo puedes vender a alguien que tenga las maquinas Cricut Expressions.


Les recomiendo esta tienda tienen los cartridges super económicos desde $8.99 hasta más baratos.  Increíble, verdad.  Que pena que ahora hay que pagar por el envío.  Acabo de realizar un proyecto súper hermoso con algunos diseños del cardtridge Create a Critter  que verán muy pronto por aquí.
Espero que este post les haya sido de utilidad y sigan divirtiéndose como yo y creando algo hermoso.  Hasta la semana próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario