sábado, 27 de febrero de 2016

Tag Rayito de Esperanza y Visita al Hospital Oncologico



Hola a todos.  Hoy quiero enseñarles este tag que preparé para una actividad donde me invitaron a hacer una manualidad en un hospital para niños con cáncer.  Es a través de la organización Rayitos de Esperanza, puedes buscarlos en Facebook y cooperar con ellos.  Esta organización busca ayudar a estos niños y padres a pasar por este momento tan difícil bridándole ayudas económicas y ratitos de alegría.  Estaremos allí haciendo esta manualidad con los niños. 

Bueno, como se imaginaran para hacer este tag utilicé la maquina Cricut Explore.  Todo esta cortado con ella menos el borde de arriba.  Me encanta esta maquina.  Puedo ver lo que quiero hacer antes de cortar las piezas, pues puedo hacer mi diseño en el programa de la Cricut.  Decidí hacer el mismo tag pero en diferentes colores y con diferentes animales.  Preparé 4 estilos diferentes.  Aquí puedes ver como posicione las piezas de los animales para cortarlas.

 
Utilicé la función de Atach para cortar las mismas piezas en un solo mat ya que son del mismo color.  De esta manera no tengo que estar cambiando tanto el mat.


 
Estas son las piezas de los animalitos.
 





Son distintas capas que se pegan una sobre la otra para formar estos animalitos que ves abajo.

 
Estas son las otras piezas que corté.
 



Hice estas combinaciones y preparé los kits como puedes ver en la foto de abajo.  También le añadí las cintas ya preparadas con score tape.

 
Les hice un video para enseñarles como pueden unir dos piezas diferentes y formar una sola pieza.  Así fue como hice el tag.  Aquí les dejo el video:
 
 
Quiero mostrarles como quedaran los diferentes tag.  Estos no están pegados, solo coloque las piezas como van para que tengan una idea.
 


 
Este es el ejemplo que hice.
 


Esta parte del versículo bíblico también esta hecho con la Cricut.  Primero las imprimí en mi impresora y luego las corté con la maquina.




 
 
¿Qué tal?  Me quedo súper tierno y bonito.  Estoy segura que a los niños les gustara.  Luego, les contare como me fue y si puedo tomar fotos se las mostraré.  Espero que podamos llevarles un poquito de alegría a estos niños.  Quiero pedirles que oremos por ellos y por sus familiares para que reciban fortaleza y sustento en medio de esta situación.  Bueno, seguiremos en contacto.  Espero les haya gustado el post de hoy y sigan divirtiéndose creando algo hermoso.  Hasta la próxima.

VISITA AL HOSPITAL ONCOLOGICO PEDIATRICO


 Aquí les enseño algunas fotos de la actividad.  También nos acompañó un amiguito de 4 patas, muy simpático que se robo el corazón de los niños.




Estas cartitas las hicieron unos niños de una escuela con mensajitos de aliento.


 
 
 
Estos niños nos conmovieron el corazón.  A pesar de lo que están pasando pudieron sonreír por un momento.  Quisiera que se grabaran sus caritas, aunque no sepan sus nombres oren por ellos y sus familias.
 


Este es el amiguito de 4 patas que nos acompaño ese día.  Es un perrito muy dulce y los niños quedaron encantados con el.

 
 

Aquí tenemos a varios jóvenes de mi iglesia que compartieron con los niños un pequeño drama con marionetas.
 


Esta es otra joven de nuestra iglesia compartiendo con uno de los niños.
 
 
 
Esta es nuestra hermana en Cristo Anni, quien fue la persona que se interesó en visitar a estos niños y que pudiéramos compartir con ellos a través de Rayito de Esperanza.


Esta es la pareja encargada de Rayito de Esperanza, su labor es admirable, como dedican su tiempo y con tanto amor para que estos niños puedan disfrutar un ratito de alegría.  Y otro de los invitados, el entrenador y dueño de Kal-El, el lindo perrito.  Ellos pertenecen a Dog Therapy de PR.

 
Fue una experiencia bonita y difícil al mismo tiempo pues ves la realidad, el dolor y el sufrimiento en unos niños tan pequeños.  Esperamos volver en otra ocasión y compartir con más niños.  Bueno, eso es todo por hoy y no se olviden de orar por estos niños, sus padres y por este grupo de voluntarios que dedica su tiempo a esta hermosa labor.  Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario