domingo, 14 de febrero de 2016

Regalitos Día del Amor y la Amistad

 
 


Hola a todos.  Feliz día del Amor y la Amistad.  Hoy les quiero enseñar unas cajitas de crayones que preparé para regalar a los niños y pre jóvenes de mi iglesia.  Como ya se imaginaran estas cajitas las hice con la maquina Cricut Explore. 

Primeramente, quiero hacer una aclaración.  Recientemente, envié una solicitud de ayuda a la gente de la Cricut, pues quería saber si mi maquina tenia integrado el bluetooth.  Resulta que mi maquina no es la Cricut Explore Air, sino la Cricut Explore.  No es hasta ahora que me doy cuenta que estas maquinas tienen escrito su nombre y apellido en la tapa frontal de la maquina.  Esta maquina yo la compre a una segunda persona y me parece que la caja no era la original.  Aprovecho para explicarles que hay diferentes tipos de maquinas: Cricut Explore One solo tiene la función de cortar, la Cricut Explore tiene todas las funciones pero no tiene el bluetooth integrado y la Cricut Explore Air tienen todas las funciones y el bluetooth integrado.  Estas maquinas varían en precio, mientras más funciones tenga más caras son.  Si te decides por la Cricut Explore One tienes la oportunidad de añadirle las piezas para obtener las otras funciones y conseguir el bluetooth para que puedas usar la maquina sin tener que conectarla a la computadora.  A la larga la Cricut Explore o la Air son la mejor opción porque ya tiene todo.  Es mejor pagar un poquito más.

Ahora si les enseño las cajitas que preparé.  Para ellas utilicé todas las funciones que hace mi maquina: marcar los dobleces, cortar las piezas, escribir y cortar unas imágenes impresas.

Si te fijas en la foto veras la pieza que contiene la cuchilla (lado derecho), y el bolígrafo o la pieza para marcar (lado izquierdo). 




 
Por aquí te dejo un video para que veas como se monta la caja y otros detalles.
 
 
Estas cajitas son muy fáciles de hacer y es un bonito detalle que puedes hacer para regalar en un día como hoy , también están perfectas para regalar a tus invitados en una fiesta infantil.  En lugar de llenarla de dulces puedes ponerle crayones y personalizar las cajitas de acuerdo al tema de la fiesta.
 
Estas son todas las cajitas que hice.
 


 
Estas imágenes las conseguí en Pinteres y las baje al programa de la Cricut.



 

Esto es todo por hoy.  Espero les haya gustado la idea y sigan disfrutando de este día del Amor y la Amistad.  Dios les bendiga.  Ah, y se me olvidaba sigan creando algo hermoso.  Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario