sábado, 20 de febrero de 2016

Participación: Sketch #56 de Latina Crafter

 

Hola a todos.  Saludos a todas las Latinas Crafters.  Hoy les traigo mi participación en el Sketch # 56 de LC.  Si todavía no conoces a Latina Crafter aquí te dejo el link para que los visites: Latina Crafter 

Este es el Sketch y twist de febrero:






Esta vez hice una tarjeta siguiendo solo el sketch utilizando mi maquina Cricut Explore.  Corté estas piezas:

 
El background de diamantes lo diseñé yo misma.  Utilizando el programa de la Cricut, busque una forma de diamante y lo duplique varias veces.  Posicione cada diamante uno al lado del otro colocándolos un poco sobrepuestos, una vez estaba contenta como quedaron los seleccioné todos y con la función ''Weld'' los uní para que me cortara esta pieza.

 
De los sellos de Latina Crafter utilicé el Felicidades y la flor del set Hoy y siempre.  Los estampé con Versamark y polvo de embossing blanco.
 


Le añadí unos puntitos de Perl Pen blanco.
 


Este es el resultado.  Utilicé varios papeles metálicos mate y algunos con brillo.




 
 
 ¿Qué te pareció?  Me gusto mucho este sketch, se ve muy elegante.  Bueno, Latinas esta fue mi presentación.  Espero les guste, y aquellas que no han participado en los retos de Latina Crafter las invito a que se animen.  Visita su pagina para que veas los sellos y productos, se que te van a gustar.  Sigan divirtiéndose creando algo hermoso.  Hasta la próxima.

1 comentario: