domingo, 7 de febrero de 2016

Participación: Blog Hop del Amor y la Amistad





Hola a todos.  Saludos a las chicas de Latina Crafter.  Hoy les quiero enseñar un proyecto que hice para regalar este día de la amistad y de una vez participo en el Blog Hop del Amor y la Amistad de Latina Crafter.  Se trata de preparar un proyecto de corazones y de amor.  Puedes ver más detalles aquí: Latina Crafter



Para mi proyecto he preparado unas ''pilow box'' con mi maquina Cricut Explore Air.  Si has visto mis últimos post sabrás que estoy adicta a mi nueva maquina, es que trabaja súper brutal.  Todas las piezas las corté en la maquina usando cardstock y también use la función de escribir usando un bolígrafo común.  Sí, se vale usar otros bolígrafos y marcadores aunque no sean de la marca Cricut.  Siempre y cuando entren con facilidad en la pieza de la maquina.

Aquí te dejo un corto video donde veras la maquina escribiendo y cortando una de las cajitas y los corazones.



Este es el programa de la Cricut donde prepare mi diseño.

 
Una vez estoy lista para cortar la maquina me indica que piezas cortara primero y que tengo que añadir la herramienta de marcar en la maquina.  Luego de marca, se detiene y me indica que cambie la herramienta por un bolígrafo, entonces escribe y corta el resto de las piezas.  Aquí puedes ver el orden en que cortara las piezas.  Esto indica que para cada color la maquina se detendrá y tengo que cambiar el papel del mat.


Estas son las piezas que corté con la Cricut.


 
Para formar la cajita, es muy fácil, sencillamente doblar las marcas que hizo la maquina, pegar para cerrar y doblar las pestañas con la ayuda de un bone folder.
 



 
 
Hice una cajita especial para Latina Crafter utilizando el sello del set Frases para toda ocasión y también le añadí dos maderitas.
 


Estas son las tres cajitas ya terminadas.
 





Estas cajitas tienen un buen tamaño para regalar chocolates y dulces.  Después de diseñar y cortar las piezas, el proceso de montar la cajita es más rápido.  Me encanto hacerlas y me alegra compartirlas con ustedes.  Espero les haya gustado y que les sirva de inspiración para hacer sus regalitos.  Sigan divirtiéndose y creando algo hermoso, hasta la próxima.
 
 






 

2 comentarios:

  1. Hola Annette!! que amoroso y encantador proyecto!! Las cajitas lucen increíbles en estos tonos !!! El sentimiento de LC fantásticamente combinado!! Un saludo muy grande y todo nuestro agradecimiento, por participar siempre tan animadamente y con tus geniales tutoriales en las actividades de Latina Crafter!! Exitos!!

    ResponderEliminar