viernes, 19 de febrero de 2016

Movil de Corazón- Escuelita Bíblica




Hola a todos.  Hoy les quiero enseñar una manualidad que preparé para la escuelita Bíblica de los domingos.  En realidad la hice el año pasado, pero quise hacerla otra vez ya que me gusto mucho.  También, les tengo un video, del año pasado, que no había podido enseñarles porque no se grabo bien el sonido, pero ahora estoy probando un programa para editar videos.  Espero que ahora si se escuche bien. Por aquí les dejo el video.






Este es el link del que hice el año pasado Adorno de San Valentín
 
 



 
Para este año utilicé mi maquina nueva, Cricut Explore, para cortar las piezas.  Estas son las piezas que corté para los kits.
 
 
 

También, usé la función de escribir con la maquina.  Aquí te dejo un video de la maquina escribiendo y cortando los corazones.



Este es el resultado de este año, un lindo móvil, bien colorido.
 



 
Este lo hice en un tamaño más pequeño.  ¿Qué te parece? Verdaderamente, hermoso.  Con este tipo de móvil puedes adornar el cuarto de tus niños, colgarlo en el espejo retrovisor de tu carro o darlo como regalo.

 
Espero les sirva de inspiración esta idea y que se animen a realizarla.  Quizás no tengas alguna de estas maquinas, pero tu misma puedes cortar las figuras usando patrones que puedes conseguir en Pinterest o en otros sitios.  Esto ha sido todo por hoy, sigan divirtiéndose y creando algo hermoso.  Hasta la próxima.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario