miércoles, 21 de enero de 2015

Tarjeta de bolsillos para tags

 

Holaaaa!  Recientemente Tania me presto una revista que consiguió a $1.00 en Miami, tiene preciosidades, y de ahí me inspire para hacer esta tarjeta.  Es muy fácil de hacer, la revista no trae instrucciones, pero con tan solo ver la foto lo puedes sacar.

Bueno, yo corté un papel de 12'' x  8 1/2'' y marqué en la tabla de Martha Stewart por el lado de 12'' a 4'' y 8'', por el lado de 8 1/2'' marqué a 4 1/2''.  Corté con tijeras las áreas que ves en la foto, lo hice un poco más adentro para que al doblar la tarjeta esta doble con facilidad.  Estas medidas las puedes cambiar y hacer una más pequeña.


 
 
Doblé las partes que formaran los sobres y las pegué con una línea delgada de pega liquida, sólo de los lados, pegado de los bordes. 
 
 
 
Corté unas piezas de papel de diseño de DCWV, The Blue Citrus Stack y de AC Cardstock.  También, corté algunas piezas con diferentes dies: Spellbinders Medallion Five; Sizzix English Garden, Framelits/Stamps; Sizzix Labels, Fancy # 6. Utilicé el ponchador de Matha Stewart, Hortensia 3 en 1.
 

Las piezas que corte con el English Garden las estampé con Versamark y polvo de embossing blanco y anaranjado.  El polvo blanco lo usé en los colores más oscuros como el negro y el azul.

También corté tres tags que miden 3'' x 5'' y otras piezas para adornar cada uno de ellos.  Todas las piezas que pegue en los tags las puse planas y les hice distressing a algunas de ellas.   Los sellos que usé son de Latina Crafter y los puse con heat embossing.  Con un bolígrafo de gel blanco le pinté unas rayitas.




¿Qué te parece?  A mi me fascino y el proceso para hacerla me encanto.  Hice mucho heat embossing con polvo blanco sobre colores oscuros, realzan el color y tiene una terminación profesional. En la parte de a fuera de los sobres puse algunas piezas en 3D y le añadí unas piedritas negras.  Me encanto, ya creo que voy hacer otra versión en otro tamaño y con un solo tag.  ¿Te animas tu también?  Pues a escrapear.










 
 

2 comentarios: