martes, 27 de enero de 2015

Cajita Porta Notas-Mini


Hola a todos.  Les cuento rapidito en que he estado trabajando.  Estoy haciendo unos recordatorios para regalar en una actividad especial de la Iglesia Bautista Getsemaní.  Esta actividad es para agradecer a todos los voluntarios y a todos aquellos que dieron una cajita del Niño de Navidad, ''Operation Christmas Child'' de las navidades pasadas.  Se celebrará en el mes de febrero.  La persona que me pidió esta ayuda quedo encantada con los porta notas que hicimos con los adolescentes, así que hice una versión mini y usando los colores del logo de Christmas Child.  Todavía, ella no ha visto el modelo que preparé, pero creo que le gustará.  Ya veremos.
Estoy súper emocionada porque para este tutorial hice un video y lo pude bajar después de 4 horas de espera.





Para hacer esta cajita necesitaras:

Carstock de 3 1/2'' x 9''- base de la caja
2 piezas del mismo color de la base a  1 1/2'' x 2''- para los lados
panel en papel de diseño a 6 1/4'' x 3 1/4''- parte del interior de la cajita
panel en papel de diseño a 3 1/4'' x 1 3/4''- parte de atrás del label
2 piezas en papel de diseño a 1 7/8'' x 3/8''- para los lados
una franja en papel de diseño a  3/4'' x 3 3/4- para el bolígrafo

Aquí les va el video:

 
 
Para terminar la decoración le hice un lazo doble, dos flores con el ponchador de Martha Stewart- Hortensia 3 en 1 y le añadí unos brillitos.  En la parte de atrás le pegue dos imanes, pues así se puede poner en la nevera.




 
 
Espero que les halla gustado mi tutorial, mi video y que sea de inspiración para ustedes.  Por favor deja un comentario, son muy apreciados.  Nos vemos en otra ocasión.

3 comentarios:

  1. Soy una de tus fan, me encantan tus proyectos. Ya hice varias porta notitas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. SOY esposa de Marlon (escribo de su perfil)... me sirvieron para hacer recuerditos para patrocinadores de una casa hogar.

    ResponderEliminar