jueves, 1 de enero de 2015

Latina Crafter Blog Hope

 

Feliz año 2015.   Me parece que no ha ocurrido, pero, si ya llego el año nuevo. ¿Qué nos traerá? El 2014 termino bien, fue un año de muchas bendiciones y muchos proyectos creados.  Y se que este año que acaba de comenzar será mucho mejor.  Con la ayuda de Dios, así será.  Y para comenzar este año quiero mostrarles este hermoso calendario que prepare para el Blog Hope Calentando Motores con Latina Crafter, entra aquí: http://latinacrafter.blogspot.com/




Para participar debes crear una tarjeta/proyecto, puede ser "Feliz Año Nuevo", "Fiesta", "A Celebrar". Si subes tu trabajo al inlinkz con un post directo en tu blog hablando del Blog Hop participas del sorteo de una tarjeta de $50 (si usas sellos de Latina Crafter, recibes un regalito EXTRA!! cuando uses tu tarjeta).  También estarán sorteando dos certificados de $ 15.00 a las que comenten en todos los blogs.  Tienes hasta el 10 de enero para participar.

Aquí les va mi participación. Primeramente, les comento de donde me llego la inspiración para este proyecto. En el periódico de ayer llego un calendario que me pareció perfecto para hacer uno más bonito, pero me di cuenta que no se podía porque tenia en la parte de atrás los otros meses.  Entonces fue que busque por Pinteres un printable del calendario de 2015.  También busque un calendario que tenía del 2014, es un calendario para el escritorio. Le despegue el papel que tenia pegado en la parte de arriba y lo deje listo para alterarlo. 





 

Para decorar el calendario use el Kit de My Mind´s Eye , Memorable, el Cartridge Artiste de la maquina Cricut, dies de Spellbinders, Sizzix y papeles AC Cardstock.  También utilice sellos de Latina Crafter, (use varios sellos de versículos bíblicos, en cada mes le estampe un sello distinto).



 
Corte unas franjas de papel y forre los bordes del calendario.
 
 

 
Corte un cuadro de 6 x 6 en un cartón y lo forre por ambos lados.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imprimí los meses del año y los corte a la medida.  Le añadí un papel del mismo tamaño al final y los engrape.  Coloque pega en el papel que añadí y los pegue del calendario.  Con la pega caliente pegue el cuadro de cartón en la parte de arriba del calendario.
 
 












Corte el 2015 con el cartridge Artiste, tres veces en papel rosa y una vez en papel con glitter.  Pegue uno sobre otro pegando de ultimo los # con glitter.



 
Me quedo espectacular.  Este calendario es para usarse en el escritorio, pero también se puede colgar de la pared si le añades una cinta.  Busca en tu casa de seguro puedes usar el calendario viejo y reciclarlo o puedes hacer uno nuevo.  Para los modelos de los meses del año puedes conseguir distintos diseños en Pinterest.  ¿Qué te parece, te animas?  Bueno, que sigan disfrutando de estas fiestas y a scrapear se ha dicho. 
 







 

 

3 comentarios:

  1. Ya lo tengo colgado en mi escritorio. Me quedo súper espectacular. ¿Qué me dicen?

    ResponderEliminar
  2. Colorido, festivo, combinable con otros elementos en el escritorio y muy funcional!! Gracias por compartir con nosotras tu lindo proyecto; y el paso a paso con el que lograste el alterado. Igualmente agradecemos tu participación en nuestra galeria del "Blog Hop Calentando Motores" y muy Feliz 2015 Annette!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito alterado. Me gustan esos colores alegres para comenzar el año en forma☺

    ResponderEliminar