jueves, 22 de enero de 2015

Reto Latina Crafter

 
 

Hola.  Aquí, les presento mi participación en el reto # 43 de Latina Crafter.  En esta ocasión el proyecto que elijas hacer debe tener una casita.  Para más detalles puedes entrar aquí: http://latinacrafter.blogspot.com/2015/01/bienvenido-2015-sketch-43-twist-de-enero.html



Me encanta hacer casitas, en especial casitas en 3D, recientemente hice una de navidad, puedes verla aquí: http://creacionesannettegonzalez.blogspot.com/2014/12/casita-navidena.html   Creo que nunca he hecho una tarjeta con una casita, así que buscando en mis gavetas me encontré con un sello de foam que tiene una casita de pajarito.  Lo estampé sobre un cartón, lo recorté y lo use como patrón para cortar tres piezas de cada una en el mismo color.



Pegué una sobre otra, para crear volumen, pero todavía me quedo muy delgado así que también le pegue por la parte de atrás el patrón que había cortado de un cartón, no sin antes pegarle un pedazo de papel blanco en el centro y luego las pegue.

Usé el set de die de Spellbinder, Delightful Circles para cortar varios doillys.



Usé el embossing folder de Stampin Up, Cloudy Day y le hice distressing con el color Peacock Feather.  Aquí les comparto un truquito.  Este folder de embossing tiene el diseño horizontal y yo necesitaba una pieza vertical, así que corte dos pedazos del mismo tamaño del folder y les hice el embossing por separado.  Después, pegue con un tape por la parte de atrás ambas piezas y las corte a la medida que necesitaba.  Le añadí una cinta para tapar la parte que esta dividida y nadie sabe que son dos piezas aparte,  bueno, ahora solo ustedes lo saben.
Los papeles de diseño y los brats son del kit Memorable de My Mind's Eyes.



 
Los sellos que utilice son de Latina Crafter: Familia y Frases para toda ocasión. Ah, también los corazones: Tag para ti y Labels para navidad.  Finalmente, terminé la decoración con unas flores de tela, puntitos de Liquid Pearl y un corazón de metal.



Espero que les halla gustado mi tarjeta y que se animen a participar de estos retos.  Deja tus comentarios.  Nos vemos en la próxima.

1 comentario:

  1. Hola Annette!! Muy grato ingresar en cada oportunidad en la que participas en nuestras actividades, y más al ver la dedicación que plasmas en cada proyecto. Se percibe el énfasis, dedicación y amor con el que empleas los sentimientos y sets en general de Latina Crafter Muy bonito proyecto. Gracias por participar en nuestro Sketch #43 del mes de enero de Latina Crafter.

    ResponderEliminar