miércoles, 28 de enero de 2015

Cajita de San Valentín



Hola a todos. Hoy voy a volver al pasado, pues quiero mostrarles una cajita que hice para San Valentín el año pasado. Para ese tiempo no tenia el blog y por eso no se las pude enseñar, así que aquí se las dejo. También, tengo dos videos que hice para el tutorial. Son mis primeros y únicos videos que he puesto en YouTube. Tengo muchos grabados y próximamente espero hacer un cambio con mi internet para poder pasarlos y compartirlos con ustedes.



Para hacer la cajita necesitas cortar un cardstock a 7 1/2'' x 6 1/2'' y marcar en la tabla de MS por el lado más largo a 1'', 3 1/2'', 4 1/2, y 7''. Girar el papel y marcar a 1'', 5'', y 6''. Para los cortes y demás ahora puedes ver el primer video aquí:


Estas cajitas las hice para regalar al grupo de adolescentes de la iglesia Bautista Getsemaní. Les puse chocolates, paletas y un lápiz de San Valentín.





Los materiales que utilicé son: papeles de Colorbok-Craft, AC Cardstock; Cling-backed background stamp de Impression Obsession; sellos en español de Stampendous; Stampin up Red Rose Ink; Versamark y polvo blanco de embossing.

Este sello de Impression Obsession es muy útil para hacer tus propios backgrounds. Como veras en estos ejemplos cree varios proyectos con este maravilloso sello. ¿Qué te parecen? Son muchas las posibilidades que te da un sello como este.



También, les muestro el buzón que sale al final del segundo video.  Lo hice con el Cartridge Artiste de la maquina Cricut.






Volviendo a las cajitas, elegí una decoración sencilla, pero puedes añadirle unos paneles con papel de diseño y crear un centro diferente. Es perfecta para regalar en cualquier ocasión y la puedes cambiar a tu gusto o según la festividad.



 



Aquí te dejo la segunda parte del video:



 
Espero que te hallas divertido viendo mis videos y que puedas realizar estas cajitas. Recuerda estar pendiente a mi blog, para que veas los nuevos videos que pondré en los próximos meses. Hasta pronto, y no olvides dejar tus comentarios.




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario