sábado, 22 de abril de 2017

Tag # 8 San Jordi



Hola a todos.  Hoy les traigo mi tag #8 para el concurso de 10 Sábados, 10 Tags de Albert.  Como ya sabrán, esta semana Albert nos adelanto, que no habrá video ni tag hoy sábado.  Nos explico que tendremos la libertad de hacer la técnica que más nos guste, pero con el tema de San Jordi.  Ufff, esto si que es un reto, poner en practica lo aprendido en sus talleres.  Me gusto mucho la idea, me senti un poco intimidada cuando nos mostro y conto la leyenda de San Jordi, porque no conocía nada al respecto.  Así que me puse a buscar inspiración en Pinterest y quede en ''shock''.  Raído vinieron a mi estas ideas que veras plasmadas en mi tag.

Aquí les dejo el siguiente video:




Los invito que visiten el canal de Albert aquí:  https://www.youtube.com/user/albertmdorca


Antes de entrar a Pinterest me vino una idea de hacer un ojo de dragon y resulta que cuando fui al Pinterest buscando ojo de dragon, me encontre con esas bellezas.  El ojo lo hacen con porcelana fría, pero en mi caso se me ocurrió sustituirlo con la pega caliente.







Este tag me dio la oportunidad de jugar con mis nuevos materiales y con los que ya tenia en casa, combinando diferentes pinturas y texturas.  Y con la maquina Cricut pude cortar la espada y la rosa, también usé un troquel de Spellbinder para el borde.


Estoy muy emocionada y contenta con el resultado de mi tag.  Este forma parte de mis tags favoritos de los talleres.


Espero les haya gustado y les sirva de inspiración.  Dios los bendiga y lindo día.  Sigan divirtiéndose y creando algo hermoso.  Bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario