jueves, 6 de abril de 2017

Tag # 5 Metálicos


Hola a todos.  Por aquí les comparto mi participación en el concurso de Albert M. Dorca, 10 sábados, 10 Tags.  Ya vamos por el # 5, esta vez se destaca lo metálico, pues usamos polvos de embossing y piezas de metal.  Me fascino hacer el fondo.  Trabajamos con tintas, un folder de embossing y otras cositas.  Espero les guste. 

Los invito que visiten el canal de Albert aquí: https://www.youtube.com/channel/UCjY6iaPGGboL6AdJH1XQfgA

Te dejo mi video por aquí:




Esta pieza de la silueta la corté con la maquina Cricut Explore.


Esta es mi pieza favorita del tag, me fascina el resultado que le dio el polvo de embossing transparente.


Como brilla el metal, estos polvos son fabulosos. 



Bueno, ya esperamos con ansias el nuevo taller que sale mañana por el canal de Albert, veremos que nos traerá esta vez.  Espero les haya gustado.  Sigan divirtiéndose y creando algo hermoso.  Hasta mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario