sábado, 15 de abril de 2017

Diario Bíblico: Lucas 22: 42



Hola a todos.  Dios los bendiga.  Continuamos con la recordación de la muerte y resurrección de Cristo Jesús.  Hoy veremos Lucas 22:42 que dice así:

''Padre, si quieres, pasa de mi esta copa;
Pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.''

Estas fueron las palabras de Jesús que mostraban su agonía y sufrimiento momentos antes de ser crucificado. Allí en aquella cruz el llevó nuestras culpas, y sirvió de sacrificio para hacernos libres.  Supremo amor, el que Jesús demostró por nosotros.  No puedo entender como el Rey murió por mi.  Fui perdonado, el fue quebrantado, fui aceptado, el sufrió humillación.  Si vivo hoy, es por su muerte y resurrección.  SUPREMO AMOR.

Veamos el siguiente video:



Me gusto mucho el resultado del arte de hoy.  Representa esa noche cuando Jesús oro y sudó gotas de sangre.



Espero que estos días puedas reflexionar y pensar en esta hermosa historia de Supremo Amor.  Si te sientes atado por el pecado en Cristo tendras libertad, solo tienes que entregarle tu corazón.  Dios te bendiga.  Sigue aprendiendo más de la Palabra de Dios y creando algo hermoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario