viernes, 14 de abril de 2017

Tag # 6 Vintage Style



Hola a todos.  Feliz Viernes Santo.  Hoy les traigo mi tag # 6 del concurso de Albert M Dorca Ink.  Te invito nuevamente a que visites su canal aquí para más detalles: https://www.youtube.com/channel/UCjY6iaPGGboL6AdJH1XQfgA


Les dejo el siguiente video:



Esta vez Albert nos trajo un tag al estilo ''Vintage''.  Me gusto mucho jugar con el cartón, hacer los diferentes tag con los tonos rosados d Distress Ink,  coser los tag y embozar las mariposas.


Me fascinan las mariposas, así que ni me molesté en sustituirlas por otra cosa, y hacer la mezcla con los polvos de embossing le dio un toque espectacular.  Nunca lo había tratado y me gusto mucho el resultado.




¿Qué te pareció? Por que a mi me fascinó.  Ya tengo dos tag favoritos y este es uno de ellos.  Espero te haya gustado.  Sigue divirtiéndote y creando algo hermoso.


2 comentarios: