lunes, 14 de diciembre de 2015

Tarjetas Navideñas y Manualidad- Tag Navideño




Hola a todos.  Estos últimos días han sido un poco ajetreados, entre el recogido de la casa para las fiestas, y haciendo muchos regalitos y pedidos que me han hecho de joyería y otras cositas.  Hoy quiero enseñarles algunas tarjetas que he hecho recicladas.  El año pasado me regalaron un caja de zapatos llena de tarjetas impresas.  A estas tarjetas yo le recorto las imágenes que me parecen bonitas y también los mensajes.  Algunas las corto con el trimer y otras las corto con dies.  Un día saque un ratito para esto y corté varias de ellas.  Todas estas piezas las guardo en una bolsa trasparente.  Todavía tengo muchas tarjetas sin cortar.  Creo que estaré usando estas imágenes en varios años más.  Estas tarjetas son bonitas, pero algo simples, y podemos hacer otros diseños más vistosos y divertidos.  Aquí puedes ver varias de las tarjetas y de las piezas que he cortado.

 
Ahora veras la diferencia de estas tarjetas a las que hice este año.
 
Esta imagen del ''snow globe'' me pareció perfecta para hacer una ''shaker card''.  También, le añadí un sello de las muñecas Gorjuss que coloree.
 


En esta otra imagen, me pareció que le hacia falta un poco de brillo, así que corté un panel y varios bordes con un die de Spellbinder en color dorado y le añadí unas lentejuelas.


 

Me fascinan las imágenes del cardinal y tengo muchas de ellas.  Aquí, puedes ver dos ejemplos.






También hay muchas imágenes del nacimiento, todas hermosas.  En esta siguiente tarjeta puedes ver una de esas imágenes y un marco dorado. 


 
Todas estas tarjetas las hice para participar en dos retos a través de Facebook y en el blog de Latina Crafter.  Aparte, he podido vender algunas de ellas, que ya están o estarán por llegar a su destino.

Tengo tantas piezas que he podido hacer estas tarjetas y preparar varios kits para hacer unos tags con los pre jóvenes.  Y aún me quedan muchísimas más para seguir creando.

Aquí les enseño un ejemplo del tag que hice.  Para cada kit le corté diferentes piezas y los chicos usaron su creatividad para hacer su propio tag.  Les quedaron súper hermosos a todos.

 
Para hacer este tag, recorté un cartón de los empaques de papeles 12'' x 12'' y un cardstock crema de la misma medida, para pegarlos juntos.  Luego, con un stencil y tintas le decoré las esquinas, en este puedes ver que es un diseño de estrellas.  Le pegué las diferentes piezas, algunas planas y otras tridimensionales.  Finalmente, le añadí unos sellos de copos de nieve y unas estrellas de confeti.


 
De unas tarjetas simples puedes crear bellezas.  Guarda las tarjetas que recibas y con ellas podrás crear diferentes proyectos como estos.  Espero te haya gustado mi idea y te diviertas creando algo hermoso.  Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario