martes, 22 de diciembre de 2015

Regalito- Piernas de Duende

 


Hola a todos.  Les cuento que tengo varios proyectos de navidad que quiero compartirles y estoy contra el tiempo.  Creo que después que pase la navidad todavía les estaré enseñando algunos.  Hoy les quiero enseñar una idea que vi en Pinterest, son las piernas del duende rellenas de chocolate.  Para hacer los zapatos conseguí un patrón también en Pinterest.  Puedes verlo aquí: Template & Printables

Aquí les dejo un video:



Utilicé el die de la Sizzix Label Fancy para hacer el pantalón del duende.  Se dobla a la mitad y se le hace un cortecito en el centro como ves en la foto.




 
 
Este es el patrón que baje de Pinteres, lo imprimí, lo pegué de un cartón y lo recorté.  Para añadirle algo más le puse unos brillitos.
 
 
 
 
Hice varios de ellos, son para el grupo de pre jóvenes de mi iglesia. 
 
 
Estas bolsitas las conseguí en la tienda Capri y son de la marca de La casa de la Tarjetería. 
Miden  1'' x 8'' y trae 50 bolsitas.  Es un poco difícil rellenarlas, pero se me ocurrió usar una cucharita de medir, use la más pequeña.  Coloque los chocolates en un frasquito y de ahí los sacaba con la cucharita y los guardaba en la bolsita.  Con la misma cucharita me ayudaba para llevarlos al fondo.  De esta manera no tienes que tocar los chocolates con tus manos.
 
 
Una vez estén rellenas las bolsitas las cerramos y le pegamos con score tape los zapatos en la parte de enfrente.  Otro detalle que le hice unas rayitas blancas en el pantalón para que parezca una costura y también le añadí un mensajito de Latina Crafter.
 
 
Este es el resultado. 
 

 
Me pareció que quedan súper divertidas.  Y se ven más bonitas con el duende completo, es decir con el cuerpo del duende. Pero es más trabajoso, y más si no tienes una maquina que corte las piezas por ti.  Esta es una buena idea para regalar a niños y jovencitos.  ¿Qué les parece?  Otra idea que se me ocurrió es, después que se coman los chocolates puedes rellenar las bolsitas con cuentitas o con cascabeles y colocarlas en el árbol de navidad.  Espero te haya gustado la idea y te animes a realizarla.  Muchas felicidades y divierte estas navidades creando algo hermoso.  Bye.




 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario