Hola a todos. Ya podemos decir oficialmente que comenzaron las navidades. Todos los años me gusta hacer un adorno para la casa, ya sea un cuadro, una casita o un adorno para la puerta. Este año quise cambiar el que pongo en la puerta y se me ocurrió hacer una guirnalda. Es una idea que vi en Pinterest hace un tiempo. Para este proyecto necesitaba una corona, pero a falta de ella improvisé una con cartón.
Busqué en la cocina un envase grande redondo y un plato redondo más pequeño. Marqué con un lápiz el contorno del envase y en el centro marqué el contorno del plato. Lo recorté con un cuter. Con este circulo marque otro y lo corté.
Obteniendo dos círculos iguales. Los pegué juntos para darle más estabilidad al cartón ya que no era muy grueso.
Corté varias tiras de una tela roja y los enrollé alrededor de la corona, poniéndole en varios lugares pega caliente.
Para algunas le hice un borde con ponchadores de bordes.
Por la parte de abajo le pegué un circulo para que quedaran más abiertas.
Luego, las pegué en la corona con la pega caliente. Algunas de ellas le tuve que poner cartón debajo para poderlas pegar, ya que van quedando elevadas.
Finalmente, le añadí los botones y un lazo.
Así quedo ya colgada en la puerta.
Estoy sorprendida de lo hermosa que me quedo. Luce espectacular. ¿Qué les parece? ¿Se animan hacer una? Puedes hacer diferentes combinaciones, yo elegí los colores tradicionales de la navidad, pues me gustan mucho, pero tu puedes hacerlo con tus colores predilectos. Diviértete esta navidad creando algo hermoso. Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario