martes, 24 de noviembre de 2015

Participación Sketch #53 de Latina Crafter

 


Hola a todos.  Ya estoy de vuelta, había estado un poco callada estos últimos días, pues estuve trabajando como voluntaria en la semana de recolección de las cajitas del niño de navidad.  Me goce mucho esta semana compartiendo con otras hermanas de la iglesia y ayudando a recibir estas cajitas.  Bueno, hoy les traigo mi participación en el sketch # 53 y Twist de noviembre de Latina Crafter.



En esta ocasión me decidí por el twist e hice una tarjeta de navidad.  Estoy usando unas imágenes que corté de unas tarjetas impresas que recibí el año pasado.  Para esta tarjeta corté en forma ovalada la imagen de este pajarito.  Hice una ''easel card'', cortando una pieza a  12'' x 5'' y marqué a 3'' y 6''.

 
Estas son las otras piezas que corté.
 


Hice unas flores que les daré el tutorial en la próxima ocasión.
 


En la parte de adentro le coloque unas piezas de papel, una tira de brillitos para sostener la tarjeta, y le puse un sello del set Versículos de Navidad y Gracias de Latina Crafter.


Me encanto el resultado y a ti que te parece.  Es una tarjeta muy elegante y diferente.  Le permite a la persona que la reciba exhibirla sobre la mesa.  Es un regalo hermoso que puedes hacer para tus familiares y amigos en esta navidad.  Puedes sustituir la imagen por cualquier imagen que consigas.  Las tarjetas de navidad que recibas este año las puedes reciclar cortando las imágenes y los mensajes, puedes usar diferentes dies para esto.  Espero les haya gustado la idea y se diviertan creando algo hermoso.  Bye.








 
 

2 comentarios:

  1. Hola Annette, elegante y bella interpretación del twist del mes de noviembre de Latina Crafter. Gracias por participar con nosotras en las actividades de la marca. Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Whaou Annette! Qué hermosa!!! El cardinal muy lindo y las flores preciosas!!
    Suerte!

    ResponderEliminar