Hola a todos. Ya en Puerto Rico estamos celebrando Navidad. En la radio se escucha la música navideña y muchas personas ya han adornado sus casas. Bueno, se dice que en Puerto Rico se celebran las navidades más largas del mundo. Y yo me apunto a la celebración, en realidad, yo comencé un poco antes a preparar varios proyectos navideños y hoy les traigo un adorno para el arbolito de navidad. Es una idea que vi y tomé prestada, pues es súper divertida y algo diferente. Es uno de esos proyectos que no puedes dejar pasar para hacerlo.
Aquí les dejo un video:
Para realizarlo necesitaras:
5 piezas cuadradas de 3'' x 3''
2 piezas 1 1/2'' x 1 1/2''
2 pedazos de cinta o hilo
1 bead
Puedes utilizar papel estampado, papel de un solo color o crear un diseño con sellos. Antes de estampar debes marcar para hacer los dobleces como te indique en el video. Si decides hacer tu diseño puedes usar un sello grande como una flor o un copo de nieve, al doblar cada pieza quedara una continuidad en el diseño, y podrás ver el mismo en el centro del adorno, una vez este terminado. Por un lado estampas el sello grande y por la parte de atrás puedes hacer otros diseños.
Al doblar las piezas te quedaran de esta forma.
Pega una pieza con otra colocándolas todas en la misma posición con la parte abierta hacia arriba. Al final le pegas una cinta a cada lado y entonces le pegas las piezas pequeñas. Si vas hacer estos adornos como regalo puedes hacerlas de esta manera, para que puedas abrir y cerrarlas, pero también puedes elegir pegar por completo el adorno para que se mantenga abierto permanentemente.
Utiliza una piedrita que funcione de acuerdo al tipo de cinta o hilo que uses. Recuerda que introducirás dos cintas o dos hilos por la piedrita y debe ser una piedrita que se mantenga en su lugar.
Tuve problemas en el video para poner la piedrita, pero con mucha paciencia lo pude hacer después.
Otra cosa que puedes hacer, en caso de que elijas pegar la pieza por completo, es añadirle un centro. A este le añadí una flor y unos gotitas de Pearl Pen.
Listo, ya tienes una idea más para adornar tu arbolito de navidad o para regalar a un ser querido. ¿Qué te pareció? ¡Wou! Sorprendente. Espero te haya gustado y te animes a realizar este adorno. Son muchas las posibilidades. Se verían bien bonitos con muchos colores, una pieza de un color diferente. Sigan diviertiendose, cortando, pegando y creando algo hermoso. Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario