jueves, 5 de noviembre de 2015

Participación- Blog Hop cumpleaños de Giovana



Hola a todos.  Hoy quiero enseñarles mi participación en el Blog Hop de Latina Crafter.  Están celebrando el cumpleaños de Giovana Smith, coordinadora del DT.  Puedes entrar aquí para que participes: Latina Crafter  Sólo tienes que comentar en cada blog y hacer un proyecto que sea de cumpleaños o que tenga muchos colores.



Tienes hasta el 10 de noviembre para participar y podrías ganar una tarjeta de regalo de $20.00 para usar en la tienda online!!

Para mi tarjeta use la técnica de acuarela.  Se prepara una hoja de papel blanco con diferentes colores de Distress Ink y luego se le rosea agua, creando unas gotitas que parecen acuarela. 


Preparé este banner pegando las banderitas sobre un papel negro una al lado de la otra.  Luego recorté alrededor de ellas dejándole un borde y sin cortar la separación que hay entre cada una. 

Utilicé productos de Latina Crafter como el die de Felicidades y el sello del set Celebrando en grande.




Espero les guste mi trabajo y aprovecho para felicitar a Giovana en su cumple.  Muchas felicidades y sigue inspirándonos con tu talento.  Que Dios te bendiga. 

Sigan disfrutando cortando, pegando y creando algo hermoso, hasta la próxima.


3 comentarios:

  1. Hola Annette!!! Esta tarjeta está de lujo!!!! Me encanta todo el proceso creativo que realizaste, los detalles y las técnicas empleadas!! Gracias por integrarte en las actividades de Latina Crafter, y por tu dedicación y el compartir tu arte con todas nosotras!! Un gran saludo y a disfrutar esta hermosa creación!!!

    ResponderEliminar
  2. Woooo Annette me encantan las tintas distress por sus tonos y las técnicas que se pueden usar, tu hiciste un buen uso de ellas, me encanta como te quedo, muy linda tu interpretación de nuestra imagen de inspiración, la ame!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa. Me encanta el fondo de colores.

    ResponderEliminar