martes, 6 de octubre de 2015

''Snow Globe'' Borincano

 

Hola a todos.  Como ven ya estoy haciendo tarjetas de navidad y al mismo tiempo participando en un reto en Facebook.  Tenemos que hacer una tarjeta por semana para un total de 12 y cada una tiene una norma distinta.  La primera semana fue hacer una tarjeta que tuviera dos tag. Y la segunda era hacer una tarjeta que no fuera cuadrada o rectangular y esta es la que les quiero enseñar.  Me inspiré en la tarjeta ''snow globe''.  En Puerto Rico no cae nieve, así que se me ocurrió usar estos jibaritos que están tocando música con su güiro y el cuatro, y le añadí confeti de notas musicales, hojas y pascuas.  Obteniendo una hermosa ''shaker card''.

Aquí les dejo un video con el tutorial:
 
 
Estas son las piezas que necesitaras para hacer la tarjeta.
 
 
Al circulo rojo, primeramente le pegas la trasparencia por la parte de atrás y en los bordes le pegas pedacitos de foam tape, sin dejar espacio entre ellos.  Si quieres que el ''shaker'' tenga altura debes pegar otra capa de foam tape encima.  Primeramente, despega los papelitos de la primera capa y luego pega encima la segunda.  Todo depende de que tipo de foam tape utilices, si muy finito o más ancho.
 


Utilicé el folder de embossing de Spellbinders Bravoure.
 
 


Para los jibaritos usé este sello que es de StamAHoot.  Y el Feliz Navidad es del set Frases para toda ocasión de Latina Crafter.
 
 
 
Aquí puedes ver la tarjeta de la jibarita ya terminada.
 



Como me gusto tanto hice el jibarito.
 





Están súper lindas, me encanta el resultado.  Espero que ustedes se animen hacer esta tarjeta.  Puedes variar el interior y los colores para hacerla de otro motivo o tema.  Bueno, chicas es todo por hoy, sigan inventado, pegando, cortando y creando algo hermoso.  Bye.
 

 
 


2 comentarios: