sábado, 3 de octubre de 2015

Día Mundial de Hacer Tarjetas

Hola chicas.  Felicidades a todas las scraperas.  Hoy celebramos el Día Mundial de Hacer Tarjetas y que mejor que celebrarlo haciendo tarjetas.  Jajajaja...  Les cuento que he tenido un día muy ajetreado a pesar que no he salido de casa, entre la limpieza de la casa y el resto del día preparando unas cosillas en mi taller.  Finalmente, me senté en la compu cuando vi en Facebook la celebración de este día.  Estaba enterada, pero como no había visto ningún anuncio de retos en el día de ayer, seguí haciendo mis cosas durante el día. Ahora, que entré al Facebook veo el acostumbrado reto de Latina Crafter, así que me puse manos a la obra, cuando ya pensaba que no iba hacer nada más, pero no podía dejar de participar.    Bueno, basta de tanto hablar y les muestro las tres tarjetas que preparé.

 
Tarjeta # 1 Tema: Navidad




Esta tarjeta la tenia hecha de desde hace algunos días, pero no se las había mostrado.  Próximamente, les enseñaré el tutorial.

 
Tarjeta # 2 Tema: Gracias
 

 
Hice una tarjeta rápida de hacer.  Busque en mis gavetas ''die cuts'' de hojas, flores, un doilly y un botón.  Lo único que hice fue cortar la tarjeta, pintar el doilly cortar el label y estampar el sello. 

 
 
Tarjeta # 3 Tema: Rosa
 




Las ultimas dos tarjetas son muy rápidas y sencillas para hacer.  En menos de media hora ya las tenia hechas.  Esta es una buena ocasión para aprovechar y usar los ''die cuts'' que tienes guardados.  Cuando tengas que hacer una tarjeta rápida esta es la solución.  Bueno, chicas esto es todo.  Espero les haya gustado mis tarjetas y se inspiren.  Sigan celebrando nuestro día, cortando, pegando, adornando y creando algo hermoso.  Bye.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario