martes, 27 de octubre de 2015

Participación Sketch # 52- Latina Crafter

 
 

Hola a todos.  Hoy quiero enseñarles mi participación en el Sketch # 52 y Twist de Latina Crafter.  Para los que no conocen a LC es una marca de sellos, die y otros productos para hacer scrapbook.  Es mi marca favorita en sellos en español.  Para visitar su blog y su tienda puedes entrar aquí: Latina Crafter

Este es el sketch # 52 y el twist.


 
En esta ocasión hice una tarjeta usando solo el twist.  Para ella utilicé algunos productos de Latina Crafter que recientemente me llegaron.  Estos fueron parte de los premios que escogí con el certificado de regalo que gane del Día Mundial de Hacer Tarjetas.  Entre ellos utilicé el Stencil Background, el die- Ticket especialmente para ti, el die- Felicidades y Gracias, el sello con el sentimiento del set Hoy es tu día, y los sellos de las flores del set Sólo porque.
 
 
 
 
Comencé haciendo un background con el stencil y con la pasta casera.  Este stencil trae tres diseños diferentes, en este caso usé el de los ladrillos.
 


 
Lo sequé con la pistola de calor y después le di color con los Distress Inks.
 

Con el die de felicidades corté una en cartón y dos más en el papel azul para pegarlas todas juntas y darle un poco de relieve y estabilidad.  También estampé varias flores y las recorté dejándole un borde alrededor.  Corté un ticket con el die y le hice un mat en papel craft.  Todo esto lo pegué en una base en papel craft.  Ah, y le añadí varios botones para completar el Twist.  Finalmente pegué esta pieza en una tarjeta que mide 3 1/2'' x 4 3/4''.





Quedo súper adorable.  Me gustó mucho usar este stencil, la combinación de colores y los demás elementos.  ¿Qué les parece?  Espero les guste y les sirva de inspiración.  Saludos a todas las Latinas Crafter y sigan divirtiendo cortando, pegando y creando algo hermoso.  Hasta la próxima.


 

4 comentarios:

  1. Hola Annette!! Que grato leer y visualizar tu paso a paso, en el que transmites detalles fantásticos de la creación de tu proyecto!!! Gracias por tu dedicación en la elaboración de proyectos con los productos de Latina Crafter; Y por tu participación en el Sketch del mes de Octubre de LC!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry. Me alegra poder compartir con otros lo que amo hacer. Saludos.

      Eliminar
  2. Con tutorial y todo wooooo, hermosa interpretación del Sketch, me llevare este tuto ya que me encanto!!! Muchas gracias por participar en Latina Crafter, te esperamos siempre con tus lindos proyectos!! Vilma-Dt

    ResponderEliminar