Hola a todos. Ya estamos con los preparativos de las cajitas de zapatos para Operation Christmas Child. Si no conoces de que te hablo, es una obra misionera que te permite a ti ser misionero sin salir de tu hogar. Solo tienes que llenar una cajita de zapatos con juguetes, efectos escolares, artículos de higiene y otras cositas que llenaran de alegría a un niño. Estas cajitas se llevan a un centro de recogido en la semana del 16 al 21 de noviembre. Tienes que tener en cuenta que hay algunas reglas de artículos que no puedes echar en las cajitas. Puedes buscar más información aquí: Operation Christmas Child El fin de estas cajitas es llegar a un niño necesitado en cualquier parte del mundo y aparte del regalo, llevarle el regalo más importante que es la Palabra de Dios. Estos niños conocerán a Dios a través de unas clases.
Como parte de los regalitos le puedes incluir una tarjeta, foto o cartita donde te puedes comunicar o dejarle un mensaje al niño. En otras ocasiones le hice una tarjeta y un cuadrito, pero en esta ocasión preparé unos libritos súper divertidos donde podre interactuar con ellos. Aquí les preparé un video con el tuto:
Al forrar los cartones para la portada y contraportada, pegaras el forro como ves en la foto dejando unos bordes. Cortas las esquinas en diagonal y marcas con el bone folder los dobleces, doblas hacia adentro y pegas estos bordes. Luego puedes pegarle encima la pieza que cortaste de 3 1/8'' x 4 6/8''.
Siempre les incluyo un mensaje, así que esta vez tuve que improvisar una pagina doblada para poder escribir mi cartita. Corté una papel a 11'' x 2 3/4'' y lo marque por el lado más largo a 4 1/2'' y 8 5/8''.
Le añadí washi tape en la parte de arriba, doble las marcas, escribí mi cartita y le adorne con sellos por la parte que se vera cuando este cerrada.
Corté un label lo doble a la mitad y lo pegue por detrás de la cartita dejando una parte por fuera y luego pegué todo en el librito. Debes dejar el lado que va hacia arriba un área sin pegar, para que al cerrar la cartita esta se sostenga con el label.
En casa hacemos tres cajitas, así que hice tres libritos dos para nenas y uno para nene. Este son los resultados.
Para este estilo le cambie la dirección abriéndolo de lado.
En cada bolsillo tiene un tag con un mensajito.
Le añadí algunas paginas donde ellos tendrán que escribir las cosas que le gustan y porque dan gracias a Dios.
En las ultimas páginas le puse unos sobres que incluyen un kit para que hagan dos tags y sellitos. Si vas hacer algo como esto debes incluir pega en el regalo, debe ser pega en tubo no liquida.
Estas dos se abren hacia arriba.
Aquí me falta añadirle unos sellitos.
Están súper adorables y divertidos. Espero que les guste a los niños y que puedan aprender un poquito de la palabra de Dios a través de estos libritos. ¿Qué tal chicas, que les pareció?
Le añadí una cintita para poder abrir más fácil el librito, pero luego se me ocurrió ponerle un bolígrafo en ese lugar. Los sellos que utilicé son de Latina Crafter y la Casa de la Tarjetería.
Espero les haya gustado y se animen a participar con estas cajitas, es una manera de compartir el amor de Dios. En el link que te deje arriba puedes conseguir información de donde puedes llevar tu cajita. También, tienes otras opciones como enviarlas por correo o comprar una cajita ya con los regalos por internet. Todos podemos dar de las bendiciones que Dios nos da. Sigan divirtiéndose, cortando, pegando, combinando y creando algo hermoso. Hasta luego.
Aquí te dejo otros links para que veas las presentaciones que hice en años anteriores sobre las cajitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario