viernes, 28 de agosto de 2015

Tip: Organizar sellos transparentes

 
 

Hola.  Hoy quiero compartir con ustedes un tip.  Muchos han visto fotos de como tengo organizados algunos de mis sellos y me han preguntado que son estas cajitas.  Pues les cuento que son cajas de DVD.  Reciclé unas cajas de unas películas que se me dañaron y las preparé como verán a continuación:




Utiliza una pinza de corte y le saca estas partes que sobresalen.  Es un material flexible y fácil de cortar.




 
Prepara dos hojas de papel y estampa los sellos que vas a guardar.


Otro tip:  Para estamparlos, coloca los sellos sobre el papel con la parte que estampa hacia abajo, luego toma un bloque grande de acrílico y colócalo sobre ellos, estos se pegaran, y así podrás estamparlos todos al mismo tiempo y en el orden que quieres.




Corta dos trasparencias del mismo tamaño del papel y pégalas encima con score tape. Ahora sí puedes colocar los sellos.  De igual forma pega las hojas con score tape dentro de la caja.




Para pegar la hoja del lado derecho necesitaras foam tape, porque la caja tiene unas partes elevadas que no te permitirán pegar la hoja plana.


Usa las trasparencias que traen los sellos y pégalas en el papel que usaras para la parte de afuera.



Aquí puedes ver todos los que tengo organizados de esta forma.  Estas cajitas las tengo guardadas en una gaveta junto con otros que tengo guardados en sobres que yo misma preparé.  Aquí te dejo el link si quieres ver como los hice: Como organizar tus dies de metal y stamps...  Espero te halla gustado el tip y te sirva para poder organizar tus sellos.  Quizás puedas reciclar alguna caja de DVD o las puedas comprar.  Se que las puedes conseguir vacías.  Algunas marcas de scrapbook venden este tipo de cajas con este mismo propósito, pero tendrás que gastar algún dinerito extra. Es importante mantener organizados nuestros materiales, esto nos ayuda al momento de crear cosas hermosas.  Espero ser de ayuda para ustedes y hasta la próxima.  Bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario