lunes, 17 de agosto de 2015

Como adornar una mariposa de papel

 


Hola a todos.  Hoy les traigo otra idea de como puedes hacer tus propios adornos y en esta oportunidad les traigo una mariposa.  A veces nos pasa que queremos hacer alguna pieza, pero sentimos que algo le falta.  ¿Que podemos hacer? Sencillo, embellecer esa pieza con polvo de embossing dorado.  Ahora que el dorado esta tan de moda, esta es una forma de complementar tus proyectos.  Bueno, no les hablo más aquí les dejo un video.





Aquí, puedes ver el tag terminado.  Con esta técnica puedes adornar diferentes piezas como flores, labels, hojas, aves, plumas, en fin, lo que tu quieras.  También, puedes sustituir el Versamark por pega liquida y el polvo por brillo.





¿Qué te parece?  Ya sé, estas tomando nota para intentarlo.  El embossing con polvos es una de mis técnicas favoritas, luce espectacular, aparte que parece magico cuando lo estas haciendo.  Como te expliqué en el video este proyecto es parte de otro trabajo que próximamente les enseñaré.  Espero que les halla gustado y gracias otra vez por visitar mi blog.  No olvides compartir la inspiración y crear algo hermoso. Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Hola Annett soy muy nueva en este mundo del scrap y tengo la goma los polvos de embozar y la secadora de calor y no sabia usarlas jajajaja gracias me has ayudado un montón.jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Annett soy muy nueva en este mundo del scrap y tengo la goma los polvos de embozar y la secadora de calor y no sabia usarlas jajajaja gracias me has ayudado un montón.jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces pasa, que compramos algo y no nos atrevemos a usarlo porque no sabemos como y necesitamos ese empujoncito. Me alegra haberte ayudado.

      Eliminar