domingo, 2 de agosto de 2015

Roseta en forma de Corazón





Hey!  ¿Cómo la están pasando?  Les cuento que hoy les traigo otro video y post continuando con la serie de como puedes hacer tus propios adornos.  En esta ocasión les enseño como puedes hacer una roseta en forma de corazón. Puedes conseguir el patrón en Pinteres aquí: Templates & Printables

Ahora les dejo un video con el tutorial.  Que lo disfruten.
Es más o menos igual a la roseta regular.  Debes tener en cuenta la manera de cortar las piezas.  Sino te pasara como a mi.  Si vas a usar un papel de color solido no tendrás problemas, pero si vas a usar un papel con diseño debes cortar una pieza al derecho y la otra al revés como te explique en el video.  Ese fue mi error al principio, corté ambas piezas iguales y cuando las fui a pegar tuve que hacerlas a al revés para que saliera la forma del corazón.  Ya están prevenidas para que no cometan mi error.
Es un poquito difícil cerrarla, tienes que ir juntando la pieza hasta obtener la forma del corazón.

Aquí la puedes ver terminada.  Le añadí un circulo de scallop y un corazón que hice con un sello y polvo de embossing.



Aquí la puedes ver en un proyecto, es un adelanto luego les enseño el proyecto completo.



Les comenté en el video que hace tiempo había hecho un corazón de estos y lo había usado en una tarjeta, pero que esta ya no la tenia, pues aquí se las muestro.  Para este corazón usé un patrón que yo misma hice, es fácil lo puedes hacer tu misma.  Solo tienes que dibujar la misma forma que ves en el patrón y recortarla.  Por esto notaras que es un poco diferente en la forma y esta hecho con una sola pieza.

Espero les halla gustado y puedan intentar hacer sus corazones.  Si tienes alguna duda o comentario no dudes en hacerlo en la parte de abajo.  Saludos a todos y gracias por su apoyo.  Ya saben que me gusta compartir la inspiración y saber que contagio a otros a crear algo hermoso.  Quédate pendiente, pronto les enseñaré otras formas de rosetas.  Nos vemos pronto.  Bye.

5 comentarios:

  1. Hola Annet te quedo hermoso el corazón y queria preguntarte si me explicas por favor donde encuentro el enlace para el patrón, muchas gracias, bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Buen día ,me podría explicar cómo imprimo el patrón, gracias!!

    ResponderEliminar