sábado, 22 de agosto de 2015

En la feria de Manualidades

Hola.  El pasado fin de semana se celebro la Feria de Manualidades en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.  Para esta ocasión creo que le falto chispa.  Hubieron muchas cosas que extrañé que este año no trajeron.  Tenían menos talleres que en los años anteriores y fue más de lo mismo.  Con decirles que solo tomamos dos make & takes de la tienda Imaginic.  Con eso se los digo todo, pues siempre que vamos tomamos varios talleres y esta vez ni uno.  A pesar de, llegamos temprano y salimos casi a las 6:00.  Bueno, hicimos buenas compras y lo miramos todo.

Estos son algunos de los talleres.  Como les digo no hubo nada que me llamara la atención, por eso no tomé muchas fotos como en otras ocasiones.



 
Había una que otra cosa nueva, como estas imágenes que se adornan con arenas en colores.  En otra ocasión les hablo más al respecto.
 
 


Aquí esta nuestra amiguita Letty en su tienda La Casa de la Tarjetería, donde compramos algunos sellos.  Aquí esta mi otra amiguita comprando.  Jijiji... Cuando vea que le tomé esta foto me va estrangular.



Esta es la tienda Imaginic.
 




Este fue uno de los MT.  La podías hacer en dos estilos.  Este incluía dos proyectos.



 
Estos son los dos proyectos del primer Make and Take.





Estos son los dos proyectos del segundo MT.  Originalmente era solo la tarjeta, pero nosotras le sacamos la cajita.  Bueno, mi amiga compro el papel y ellos nos dijeron las medidas y nos enseñaron como hacer la cajita.  Siempre la pasamos muy bien compartiendo con los dueños de Imaginic.






 
 
De la tienda Capri prepararon esta decoración para fiestas.  Todos estos materiales los puedes conseguir en sus tiendas.  Hermosa decoración, ¿no les parece?
 






 
Esto fue algo que me llamo la atención piezas pintadas en higueras.  Trabajo hecho por una artesana venezolana.

 
 
Ahora quiero enseñarles las compras que hice en la feria.
 
Sellos transparentes de la Casa de la Tarjetería.
 
 
Compras en Imaginic



Conseguí el ponchador grande de hortensia ( lado izquierdo), ya tenia el de hortensia tres en uno (lado derecho).  Ahora puedo hacer una flor como esta, más grande.



Conseguí estos papeles para decoupage de Santoros Gorjuss y un sello de las muñequitas.




Compras en Avanti.  Aquí pude hacer una buena compra a buenos precios.  Este paquete de papel a $3.99 x 12 paginas.  Estos ponchadores estaban a $2.50 c/u.  El foam tape a $2.00 y es de buena calidad.

 

 Estos paquetes de flores los había comprado el año pasado a 5 x $1.00 y esta vez estaban a 8 x $1.00.  No podia pasar esta oportunidad y compré más.



Hilos para hacer macramé, mas o menos $2.00 c/u.
 

Estas fueron mis compras en Capri.  Conseguí estas piezas para hacer pinwheels x $1.99 c/u.

 
Todos los artículos de Scotch estaban a $1.00 c/u.  Puedes ver los precios regulares desde $4.09. 



Botones a $0.25 
 

Conseguí esta libreta de navidad de papeles 12 x 12 a $10.00 y los Twine a $1.69.

 
A pesar de todo disfruté ese día, la pase muy entretenida y vine muy contenta con mis compras.  Espero que para la próxima traigan talleres de scrapbook.  Me hacen falta los eventos de scrapbook.  Bueno, chicas espero que les halla gustado y me alegra poder compartir con ustedes mi experiencia en la Feria de Manualidades 2015.  Sigan creando cosas hermosas, hasta la próxima.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario