domingo, 5 de abril de 2015

Tarjetita hecha con sobrantes

Hola a todos.  Otra vez por aquí, para enseñarles una tarjeta que hice con sobrantes de unos die cuts que corte con la maquina Cricut.  Recientemente, hice unas flores para unos adornos para el domingo de Pascuas.  Estas flores tienen unos huecos en los pétalos.  Al ver los sobrantes, pensé que los podía usar para algo, los reservé y aquí les traigo lo que preparé.


Esta tarjeta también se puede hacer con círculos.  Es muy facil de hacer.  Comienza pegando los círculos en la parte de abajo del papel uno al lado del otro, dejando que sobresalgan de la parte de abajo y en los lados.  Prosigue pegando la segunda línea arriba de la primera, pegándolos en medio del de abajo, haciendo un efecto de ladrillo. 



 
Haz cuantas líneas quieras, corta el papel a la medida deseada y recorta los sobrantes de los lados para emparejar.  En la parte de arriba pega una cinta, añade un sello y unos brillitos. 



 
Como ves luce súper sencilla y la cinta le da un toque de elegancia.  Así que, cada vez que cortes una pieza en tu maquina, piensa si puedes usar los sobrantes en otros proyectos.  Hasta pronto.

 

2 comentarios: