martes, 14 de abril de 2015

Sketch # 46 de Latina Crafter

 


Hola.  ¿Cómo están?  Espero la estén pasando bien.  Hoy les traigo mi participación en el sketch # 46 de Latina Crafter.  Si todavía no los conoces te cuento que son una marca de sellos en español y en ingles, y también tienen troqueles y otros materiales de buena calidad para hacer scrapbook.  Cada mes hacen un reto donde puedes participar por un certificado de regalo.  Para más información puedes entrar aquí: http://latinacrafter.blogspot.com/2015/04/sketch46-twist-de-abril.html


Aquí les muestro el sketch # 46 y el Twist de abril.
 

 
Para mi participación hice una tarjeta de 5'' x 7'' usando papeles de Colorbok, AC, DCWV y MME- Memorable.  Les cuento, que cuando la hice no me sentía muy inspirada y comencé a experimentar cortando una pieza con el die de Spellbinders de Magestic Elements.  Lo corté en el único papel violeta que tenia y se me daño cuando lo iba a pegar sobre un papel con brillo.  Usé la pega Tombo Mono, y se paso por los huecos de la pieza para la parte de enfrente. Esta pega es buena, pero algo pegajosa y tiende a manchar el papel.  Bueno tuve que hacer un cambio y le puse brillo en esa parte, pero aun no estaba conforme así que le añadí Glossy accent y más brillo.  Esta pieza la pegué sobre un cartón para darle más estabilidad y pinté los bordes con Distress Ink.
 

 
Busqué en mi cajón de die cuts y saqué esta imagen de la jaula con los pajaritos.  Esta pieza la corté de una de las tarjetas que me regalaron en navidad.  Si quieres ver otros proyectos que he hecho con estas tarjetas puedes entrar aquí: http://creacionesannettegonzalez.blogspot.com/2015/03/reciclando-y-embelleciendo-tarjetas.HTML
 
Corté un papel de diseño de la libreta de Memorable de MME y le hice distressing con una tijera.  Hay una herramienta que se usa con este fin pero, si no la tienes puedes hacerlo con una tijera pasando un lado de las cuchillas sobre los bordes del papel para gastarlo.  También, puedes presionar la cuchilla en algunas partes para hacer unos pequeños cortes.
 
 
Utilicé unos stickers de mariposas y flores que también me regalaron con las tarjetas.  Los de las mariposas los pegué sobre un papel para poder darle estabilidad y movimiento.  Los mensajes son de varios sets de sellos de Latina Crafter: Frases para toda ocasión, Familia y la Mejor madre.
 



A pesar de que no me sentía inspirada al momento de hacer esta tarjeta, creo que el resultado fue bueno.  A veces cometemos errores, pero siempre se pueden arreglar con un poquito de astucia. Jajaja...  Espero les halla gustado y les ''contagie un poquito de mi no inspiración'' (sarcásticamente dicho, pues de mi no inspiración surgió algo hermoso).  Los dejo, hasta la próxima.





 

3 comentarios:

  1. Hola Annette, la primavera trae colores, flores y bellos diseños como el tuyo. Entre magia y amor por lo que hacemos logramos obtener un hermoso proyecto, como es tu caso el día de hoy. Gracias por participar con nosotras usando el twist primaveral y por tu apoyo siempre a Latina Crafter. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tarjeta Annette. me encantan los colores y como luce el marquito.
    Gracias por participar en el reto de Latina Crafter.

    ResponderEliminar