miércoles, 1 de abril de 2015

Tarjeta con Gavetas

 


 
Hola.  En esta ocasión quiero mostrarles una tarjeta que hice después de ver un video de Paper Wishes.  Esta es una compañía que vende de todo para scrapbook y tienen unos kits para hacer tarjetas, cajitas y scrapbook layers.  Estos kits están súper hermosos, incluyen muchas piezas pre-cortadas, sobres, papeles y tarjetas para realizar estos proyectos.  Los colores y las imágenes son espectaculares.  Puedes verlos aquí:



En este video tomé prestadas tres ideas que me encantaron.  Una de ellas fue la tarjeta con las gavetas. Como no tengo el kit, aún, hice una tarjeta parecida con unas medidas que me inventé para una tarjeta 5x7.

Puedes ver este video para que veas como la hice.

 
Para adornar las tarjetitas que van dentro de cada gaveta utilice die cuts que tenia guardado, de esos que sobran de otros proyectos.  Yo los tengo guardado en bolsitas.  A veces si me sobra un pedacito de papel corto varias flores con ponchadores y las guardo aquí.
 



Bueno, aquí les dejo la tarjeta termina.  Espero les guste y se sientan inspiradas para crear algo hermoso.  Hasta la próxima.
 







 

3 comentarios: