Hola. Por aquí estoy otra vez. Quiero preguntarles algo. ¿Cuántos de ustedes guardan las tarjetas que le regalan? Me refiero a esas tarjetas que se compran en la farmacia. Bueno, quizás no las guardemos todas, tal vez las más bonitas y significativas. Pero, hay algo que podemos hacer con estas tarjetas y es reciclarlas. Podemos utilizar las imágenes y mensajes para crear nuestras propias tarjetas. Les cuento que en las navidades pasadas me regalaron una caja de zapatos llena de tarjetas nuevas, estas tarjetas las recibe mi prima por correo ya que ella da una cooperación mensual a una organización benéfica. Estuve algunos días y por momentos cortando piezas de estas tarjetas y las guarde en un paquete. Tengo montones de diecuts. Algunos los recorte con la tijera alrededor de la imagen pero, en su gran mayoría utilice dies para cortar. No fue hasta unos días atrás que hice una tarjeta con estas piezas y me quedo tan hermosa que he seguido de corrido haciendo varias más.
Para la primera tarjeta que hice escogí dos piezas de las que ya tenia cortadas: una imagen con un hermoso pájaro y un marco en color violeta. Esta imagen la corté con un die de Spellbinders del set Elegant Ovals. Aquí, puedes ver como era la tarjeta original.
En un cardstock blanco corté un marco con el die del set Magestic Elements de Spellbinders. Esta pieza la corte por la mitad porque era más grande que el marco violeta y lo pegue como veras en la foto.
Para esta tarjeta aproveche la ventana que tenia este marco y monté esta pieza en foam tape y en el centro le pegué la imagen del pajarito. Le añadí unas flores que hice con el ponchador de Martha Stewart, Hortensia 3 en 1.
Para la segunda tarjeta escogí dos piezas: un marco en color amarillo y la imagen de los pajaritos. Para esta tarjeta también utilice el set de dies Magestic Elements y Medallion Five de Spellbinders.
En esta ocasión cubrí la ventana del marco con la pieza central.
Para la tercera tarjeta escogí dos piezas: un marco en color anaranjado y una imagen de flores. En está utilice el set Magestic Elements y Medallion Five de Spellbinders y Windged Beauties de la Sizzix.
Para esta ultima tarjeta les prepare un video, espero que lo disfruten.
No hay excusa ya puedes ponerte a inventar hermosas tarjetas. Solo tienes que buscar en la cajita de los recuerdos y combinar con tus troqueles y adornos. Consejo: si las imágenes son muy cargadas no utilices muchos adornos pues se vería demasiado. Combina los colores de los papeles con los colores de las imágenes y veras que hermosos resultados. Anda anímate, solo tienes que pensar si eres capaz de romper una tarjeta que sea muy significativa para ti. Jijiji... Bueno, ahora los dejo, hasta la próxima.
bellasssssss originales.
ResponderEliminar