sábado, 7 de marzo de 2015

Layout #1






Hola a todos.  Hoy quiero mostrarles este layout que preparé para los adolescentes del grupo de los viernes.  Pensando que podría hacer para ellos se me ocurrió hacer este layout que vino de ejemplo en una libreta de papel de 12'', es de la marca DIY Shop y se llama Crate Paper.  Esta libreta la conseguí un día de esos que uno sale de shopping, la encontré en Burlington.  Nunca había visto que en esta tienda vendieran papeles, bueno fue la única que quedaba y si me encanto la libreta más me encantó el precio, $5.99.  Los diseños son al estilo Antique y muchas de las paginas traen tarjetas y banners que puedes recortar.  Casi todas las piezas que corté para este layout son de esta libreta, menos las flores, el ticket, el teléfono, el papel blanco y el papel de fondo.








Para completar el look de antiguo le hice distressing a cada pieza usando colores azul, rojo, negro y marrón.  Para cortar el circulo y las flores utilice ponchadores en diferentes tamaños.  El ticket lo corte del cartridge Artiste de la maquina Cricut.  Usé diferentes sellos: Icons de Latina Crafter, Hello de Estudio g, y la Academia de la Tarjetería.


 
 



¿Qué les pareció?  Hace tiempo que no hacia paginas para foto, y ahora estoy volviendo hacerlas aunque no le ponga fotos.  Así fue que empecé en el mundo del scrapbook haciendo un álbum de fotos de unas vacaciones para el año 2007.  Sí, esa es parte de mi historia.  Desde ese momento no deje el scrapbook.  Aunque, les cuento, que desde pequeña siempre hacía tarjetas para toda ocasión: cumpleaños, navidad, Thanksgivin...  Bueno no contaba con los mismos materiales que ahora, solo papel de construcción, crayolas, brillos y recortes de periódicos o libros de colorear, pero me las inventaba.  Mis abuelitos, mis tíos, y mis padres siempre recibían una tarjetita en esas festividades.  Que recuerdos.  No hay más que decirles que el Scrapbook es mi pasíon.   ¿Cómo iniciaron ustedes en este mundo?  Deja tu comentario abajo, me encantaría saber.  Espero que te halla gustado este post y que vuelvas al pasado y recuerdes como fueron tus inicios en el mundo de las manualidades.  Hasta la próxima.  Bye.



 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario