viernes, 6 de febrero de 2015

Tarjeta de bolsillos para tags- versión mini


Hola.  Hace poco les mostré una tarjeta que pueden ver aquí:  http://creacionesannettegonzalez.blogspot.com/2015/01/tarjeta-de-bolsillos-para-tags.html,   me gusto tanto y me divertí mucho haciéndola que hice esta otra versión mini, cuando la vean van a pensar como yo, esta súper cute.  En esta ocasión le hice un solo sobre y es más pequeña.




Paso a Paso:


Cortar un cardstock a 3'' x 5 3/4'' para el sobre- doblar a 3 1/8'' por el lado más largo


Cortar un panel con diseño a 2 1/2'' x 2 3/4''

Cortar un panel a 2'' x 1 7/8'' en el mismo color del sobre

Cortar un tag a 3 1/2'' x 2 1/4''
Cortar un panel para el tag a 2'' x 2 1/2''
Cortar una franja en papel de diseño a 1/2'' x 1 7/8''
 
 
Ponchar 2 scallops circular de 1 1/2'' en papel rosa y 2 scallops de 1 1/4'' en papel de diseño
Cortar flores más pequeñas y hojas.
Doblar la parte del sobre y pegar con una línea fina de pegamento liquido en los bordes. Hacer distressing a todas las piezas.
 
 
 

Para hacer las flores haces un corte sin llegar al centro entre cada dos scallops. Escoges la primera que vas a colocar y decides si doblas los petalos hacia arriba o hacia a bajo. Doblaras cada petalo por la mitad en la misma dirección. Para la segunda flor dobla los petalos en la dirección contraria y pegas una sobre la otra entrelazando los petalos. Repite el proceso con las otras más pequeñas y añade otras mas chicas para el centro.




Aquí les enseño mi inspiración, esta es la página de la revista que me prestó Tania.



De veras que me quedo súper chula. Esta tarjetita es la que voy hacer para los recordatorios que se van a dar en la actividad de la iglesia para el Niño de Navidad y no la cajita porta notas. Luego se los muestro. Espero que les halla gustado y que se animen a realizarla.









 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario